Dedicatorias Bonitas

16 comentarios »

  1. LauRii said

    No hay poeta mas sincero
    ni dedicatoria mas exacta
    que decirte TE QUIERO

  2. gissela said

    me encantan las dedicatorias de amor, romanticas,divertidas,de crtas de amor…etc..etc…Xao

  3. mireiia said

    x un beso de tu boca dos caricias te daria 3 abrazos q demuestran 4 veces mi alegri i en mi 5ta sinfonia de mi 6to pensamiento 7 veces te diria 8 letras de un TE QUIERO , 9 x ti vivo i 10 x ti muero…ESTA DEDICATORIIA ES MUI BUENA

    !!APUNTARLA!!

  4. dunia said

    en el examen he sacadoo un 0 xk en todas las preguntas he puesto te kiero

  5. dunia said

    en el examen sake un 0 xk en todas la spreguntas respondí te kiero

  6. dunia said

    en el examen sake un 0 xk en todas las preguntas respondí te kiero

  7. dunia said

    Tú forma de seer me Gusta, tus oj00s y tus Cejas me vuelven Loooca y tu forma de ser noo la puedo Describir xk aunke lo diga como lo diga no me vas a creer.

  8. dunia said

    Aunke me sakarían la Sangre Gota a Goya no9 me Dolería tanto como Verte con oootra.

  9. dunia said

    Tus 0joos me Encantan.
    Tus Cejas me gustan.
    Tus labios me vuelven looca.
    Tus nariiz está en el sitiio k corresponde.
    Tus manos y tus dedos Son tan Suaves k no las se describiry Eres tan guapok no se k decir.

  10. dunia said

    No te Olvidaría x todo lo k hay en el mundo, xk estuve buscando tú amor hasta k lo encontré y ahora me dices k te ooolvidaree.

  11. dunia said

    Como Aguja en un pajar
    te buskee sin cesar
    Como huella en el mar
    tan Difícil de hallar
    Tanto tiempo buskee
    pero al fin te encontree
    Tan perfecto como te imaginee

  12. dunia said

    Sabes noo dejo depensar k stoy enamorada te kiero confesar k soy solo un estado k no sabe viviiir sin tii

  13. anabel said

    ola
    a mi tmb me enkantas las dedicatorias
    bueno metngo k despedir
    xao besikos

  14. pepepe said

    hola!

  15. ross said

    m gusta

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

