Frases Graciosas

1. Si aún no has encontrado la persona de tu vida… ¡disfruta con la que tienes a mano!

2. Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!

3. Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces… ¡el retrasado eres tú!

4. Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos… ¡sino mantener a la vaca!

5. Para alcanzar una meta es imprescindible soñar… No pierdas el tiempo, mándalo todo a paseo y… ¡vete a dormir!

6. Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos… ¡no alas!

7. El sexo es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero/a… ¡es mejor tener una buena mano!

8. Las chicas “perdidas”… son las más buscadas.

9. Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!!

10. ¿Qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada… ? Que si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado.

¡¡la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviertete!!!

¿Sabes más frases pasotas? enviánoslas.

La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla.
estrellita

No robes… El Gobierno odia la competencia
Ángel

La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca
Ana Espinel

Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos…
Antonio

BONITAS PIERNAS ¿A QUÉ HORA ABREN?
(MARIAH, AUNQUE LA FRASE ES DE GROUCHO MARX)

Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!
Lory

¡¡¡ Un amor sin beso es como un macarrón sin queso !!! xD
mireia

SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, ¿ME PODRIA REPETIR LA PREGUNTA?
Cristina

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Charlie

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Richard

AL QUE MADRUGA DIOS LO MIRA SORPRENDIDO!!
Manuela Pozzi

La inactividad sexual es peligrosa… produce cuernos!!
Luis Rodríguez

Si la montaña viene a ti … ¡ corre , es un derrumbe !
Mario Hernández

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
Havi

Si como caminas cocinas me como hasta la olla
I.C.

133 comentarios »

  1. daiana said

    ahi les va una!!!!!!! “”no se metan en la droga que son muchos y hay poca””

  2. tomaaa
    un dia estaba en mi cama mirando las estrellas, hasta q m pregunte ¿donde carajo esta el techo?

    cuua cuuuaaa cuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. GerSon said

    Abajo Las Drogas ! … Att: Los del Sotano .

  4. Anonimo said

    ahi les dejo esta “Las suegras se inventaron porque el diablo no podia estar en todos lados” anonimo

    Firma
    Yo

  5. Darcon said

    El alcohol produce amnesia….. y otras cosas que no me acuerdo
    😄

  6. anonimo:$ said

    si la vida te da la espalda dale un tollo y haste el loco xD!! wajajaja

  7. anonimo said

    el amor es como la gerra facil de empesar pero deficil de teminar.

  8. cozi said

    si tienes un duro y no y no t lo gastas en vino es igual q si tienes novia y no le tocas el xumino

  9. el bonillo said

    los japoneses no miran,sospechan

  10. el bonillo said

    x 1 beso d tu bok, 2 abrazos t daria 3 caricias q dmuestran 4 veces mi alegria y en la 5 sinfonia d mi 6 pensamiento 7 veces t diria las 8 letras d un TE QUIERO 9 veces xti vivo y 10 x ti muero

  11. agustina said

    Ahi va una

    kien habla mal a mis espaldas,mi culo lo contempla

    xD

  12. Demonio y no de corbata said

    Una vez me atropello un auto… me piso un caballo… me paso por encima un avion y me choco un barco…… que???? nunca se cayeron de la calesita?????

  13. jose said

    pechan es un idiota

  14. YOYO said

    el tiempo sin ti seria “empo”
    no robes… los politicos odian la competencia
    Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta
    Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos

  15. si un xico te dice fea dile 25 me rodea 50 me desea y un feto mal pario como tu ami no me la menea

  16. samuel said

    Mas vale pajaro en mano,que pata en los cojones.

  17. jaja said

    tus ojos son bonitos pero no los envideo porque no ven el culo que ven los mios

  18. ainhoa said

    DeSdE q No FuY a La EsCuEla CrEy Q m LlAmAbA cAlLaTe PrQ mIs HeRmAnOs Me LlAmAbAn AsI.

  19. jhon anderson said

    !!!!!!!!!!!si una rata te muerde en la mano ,,, muerde la en la pierna…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ijiji¡¡¡¡¡¡

  20. marieta said

    si los tontos volaran tu serias el ministro del aire

  21. andrea said

    ay va uno

    si eres un joven entre 12 y 14 anios entonces…..

    tienes 13

    jejejejejeje

  22. cocodriloastronauta said

    Arbol que nace torcido…….. sirve para culumpio

  23. YO said

    EL K RIE AL ULTIMO NO RIE MEJOR
    SIMPLEMENTE NO ENTENDIO EL CHISTE………….
    JA,JA,JA,JA

  24. miguel said

    era tan fea q se presento al concurso de feos y no gano por q no haceptaban profecionales

    • VICTORIA said

      PASADADO DE MOODADA JA IDIOTA

  25. miguel said

    tan fea q el medico dijo q si volaba era murcielago

  26. arley said

    Mamá, MamáYa no me gusta mi hermanito – Cállate y sigue comiendo.

  27. arley said

    Por qué papi corre tanto? – Cállate y recarga la metralladora

  28. miguel said

    era tan fea q mando una foto por email y el antivirus la devolvio

  29. miguel said

    eres vampiro??? envia coño sangriento al 5246 y diviertete

  30. arley said

    Mamà Los chocolates caminan? no caminan Entonces me comí una cucaracha.

  31. arley said

    Si estudiar da frutos, que estudien los árboles.

  32. arley said

    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.

  33. arley said

    Las brujas no existen, mi suegra no sabe volar en escoba

  34. lukas said

    ta muy bueno jaja hay va 1 uh se me escapo la pm jaja

  35. alguien said

    estudiar es luz de vida, no estudies ahorra energia

  36. jajajaja said

    pongan frases buenas -.-! :: La ViDa Es FaCil, PeRo…, CoN LoS HoJoS SeRrAdOs

  37. jajajaja said

    ehu gente😛 vean: La MaNo Es MaS RaPiDa Q La ViStA…, Al Q No Le VeAn La MaNo AsIEnDO Un TrUcO De MaGiA…. Es PoRqUe Se AsE MuCho La CuScA !! JAJAJAJA

  38. jajajaja said

    ¡¡¡¡¡¡¡ Si UnA RaTa Te MuErDe La MaNo… Es MeNtIrA… PoRqUe Es ChIQuItA -.-! Y No LLeGa jajajajajajajaj !!!!!!!!!!!

  39. Anonimo said

    Que le dice un lado del culo al otro ? por aki ay un soplon

    ke le dice el wc (vater) a los hombres ??? a ver si apuntas mejor que no tenga ke venir tu mujer a limpiarme

  40. facu said

    “si no sabes multiplicar….multiplica por cero”

  41. facu said

    “era tan fea que cuando manda una foto la detecta el antivirus”

  42. facu said

    “hay cinco tipos de personas: las que saben contar y las que no”

    MAS FRASES FACUYBOCA@HOTMAIL.COM

  43. laxixiiii said

    ahi va una” un hombre le dice a una mujer putaa y la mujer le responde, que dia??

  44. El+kpo said

    AHI VA UNA … “ELQ UE RIE AL ULTIMO… NO ENTENDIO EL CHISTE”

  45. El+kpo said

    A UA CHICA QUE SE LLAMA CAMILA LE DICEN “CAMI”… A UNCA CHICA QUE SE LLAMA FLORENCIA LE DICEN “FLOR”…. Y A UNA QUE SE LLAMA PENELOPE???

  46. EL MOLONXD said

    CUAL ES EL PAN MAS SORDO

    EL PAN-QUE¿

  47. EL MOLONXD said

    BA UN NIÑO CON SU MAMA EMBARAZADA Y LE DICE MAMA MAMA KE TRAES AHI DENTRO Y LA MAAMLE DICE UN NIÑO HIJO YDESPUES EL NIÑO BA CON SU PAPA Y LE DICE PAPA PAPA NO LE ANDES DANDO NIÑOS A MI MAMA PORKE SE LOS COME
    😄

  48. EL MOLONXD said

    CUAL ES EL PAIS QUE PRIMERO SE RIE Y LUEGO SUENA¿¿¿¿¿¿¿

    JA-PON

  49. EL MOLONXD said

    SI NO TIENES DINERO PARA COMER CONSIGUE COMIDA RAPIDA DE TU PROPIO CUERPO CACA CON POPO MARINADA EN SALSA PIPI😄

  50. david said

    vendo comida para animales que esten vivos…

  51. agu de achiras said

    mama,mama el hinodoro da vueltas- no hijo- uhh entonces hice caca en el lavarropas

  52. EL MOLONXD said

    como llaman a los bomberos en japon

    pues por telefono igual que aqui

  53. EL MOLONXD said

    94r3535 70n70 7r474nd0 d3 133r 35705 num3r05
    jjajajajajaa
    desifrenlo

  54. EL MOLONXD said

    ke le dijo un hule a otro hule

    ke uboule

  55. cual es el mar mas pesadoo

    el martillo

  56. porke el mar no se seca¿¿¿

    porke no tiene toalla

  57. stephanie said

    hola, bueno, les dejo una:

    estudiar es no confiar en la inteligencia del compañero de al lado!!

    jaja

  58. carlos said

    si digo que el burro es negro es por que tengo los pelos en la mano

  59. carlos said

    caballlo regalado seguro es mueco

    • carlos said

      cristo viene…..CORRAMOS!

  60. Microo ;D said

    chee,.. muiii bueenos looss cosoos,
    me gusto el de “PENELOPE”
    AJJAJAJAA

    CAPOS TOTALES !

  61. todo hermano se interesa por una hermana sobretodo si esa hermana es de otro¡¡¡¡ ajajajaj grax

  62. KAKU! said

    ¿Que le dice un pedo al otro?
    Ponete el casco q salimos jaja

  63. Lairas said

    Si vez que la montaña viene hacia a ti… ¡corre! es un derrumbe.

  64. Lairas said

    Las mujeres son como la cervezas, se ven bien y huelen bien… ¡¡¡ Bueno a veces !!! jajajaja

  65. Lairas said

    Era tan fea que el día que nacio, la mamá le pregunto al médico ¿Doctor qué es? y el médico le dijo ¡nose! pero si se mueve la mato.

    • javi said

      zte zta bien chingon1!!!!!!

      • javi said

        ai les va uno!!!!!! ser casado no kiere decir que este capado!!!!!!!

  66. saito said

    q viva el derecho romano……q deja meter mano…………jejeejje

  67. ...AL...T_T...™†♠saito♠†™...T_T...AL... said

    historias de vida….marca ACME……MARIA Y PONETE……estudiaron medicina,maria se decidio en tres años…y PONETE..en cuatro…jejejejee
    MARIA Y TE METO…tuvieron un accidtente…MARIA se corto el brazo..y TE METEO….el dedo…jejejeje
    MARIA Y TE LA METO…se asustaron…MARIA quedo llorando…Y TE LA METO…dura…..ejjejejeje
    MARIA Y TE LA METO….pintaron su casa…MARIA la pinto kon laka verde..y TE LA METO…en laka chucha….jejejejeje
    MARIA y TE LLENO…se conpraron alfajores….MARIA se compro de chocolate…y TE LLENO ….de leche….jejejeje
    MARIA y TE LA METO…se fueron a la peluqueria….MARIA se corto el cabello hasta la cintura…y TE LA METO…hasta la nuka….jejejeje

  68. geraldine said

    ANTE LA DUDA: la mas peluda!!!

  69. steffany said

    ayer pase por tu casa, me tiraste un computador…fui al hospital y me interné
    jajajaja… buenisimo

  70. ...AL...T_T...™†♠saito♠†™...T_T...AL... said

    q es un puntito blanco en el piso………una HORMIGUA haciendo su primera comunion…..jejejejejeje……q wena………….jojojojojojojo…..akakakakakakaa…..jeje…

  71. yo solo contra ud said

    la intelignecia me persigue …. pero soi + rapido 😄
    un dia caí rendido aa tus pies pero no por amistad ni intetés sino x q me tropesé

    le dice un gallego al otro
    -un día traté de suicidarme… y casi me mato

    mamá oy evité una violación… la convencí…

    le dice un esperma a otro:
    -cuanto falta para llegar al ovulo
    – un montón todavía vamos por la garganta…

  72. ...AL...T_T...™†♠saito♠†™...T_T...AL... said

    saben por k no hay piscinas en cuba……????.-…

    por q todos los q sabian nadar se fueron a los ee.uu….aejaejaejaejaejaejeaja……..
    chiste pa los inteligentes….si la kaptan……….osea se fueron nadando…….aejaejaejeaj…..jojjojojojojoojo

  73. INIMAGINABLE said

    eres vampiro??? envia coño sangriento al 5246 y diviertete

    si la vida te da la espalda tocale el culo

    si tienes problemas sexuales la solucion esta en tus manos

  74. natalie said

    Aqui les dejo uno.. Habia una vez un hombre k habia matado 5 moscas y llega el compadre y le dice cuantas muertas lleva 2 varones y 3 hembras y dice el compadre y como usted sabe k si son hembras y son varones y dice el hombre pork habian 2 en una botella de vino y 3 en el espejo.. Jajajajajajajaj!!!🙂

  75. marie said

    Habia una vez … Una viejita k era coja y a ella no le gustaba k le digan asi entonces estaban dos amigos y uno de ellos dijo a k yo le puedo deci coja cuantas veces quiera y el otro le dijo y como? Y el amigo le dijo chequea ..fue a donde la vieja y le puso enfrente una manzana, una pera, y un limon y le dijo usted escoja, usted escoja, usted escoja.. Jajjajjaja espeero k hayan entendidoo!!! Jejejjej:D

  76. kilian said

    olle tio que no me veo el culo ! poes date la buelta ¡

  77. juan pableti said

    de donde venimos?, hacia donde vamos?, y por el amor de dios, ¿DONDE ESTA WALDO?

  78. gustavo2821 said

    yo en la vida solo odio dos cosas el racismo y el negro ese vecino mio jejej
    di no a las drogas hay poca y somos muxos

  79. princesa_cartagena said

    mi corazon es como un circo,
    siempre hay espacio para un payaso mas……..,ajajja

  80. karim said

    “Prometer hasta meter, luego de haber metido olvidado lo prometido” xD

  81. piu piu said

    jose el rey del movimiento gay

  82. kevin said

    2 + 2 = 3 , como vas a decir que 2+2 es 3 ignorante que nunca te enseñaron clases de geografia

  83. kevin said

    yo se escribir los numeros de los resultados, 8 + 7 = diecicinco

  84. nicolle said

    me gustaron los chistes muy buenos espero k todos visiiiten la pag. pero ahi les va el chiste no haii opiniones estupidas solo estupidos k opinan

    ATT: NICOLLE =)
    ATT:ANDREA =)

  85. mire said

    SI KIERES DEJAR LA DROGA……PASA POR MI CASA NO SEAS MALO¡¡¡¡¡¡

  86. rochi said

    si alguna ves te sentis solo mirate al espejo¡¡¡¡

  87. anonimo said

    que le dijo un pato a otro nada cuad cuad

  88. luci said

    si un violador viene … deja que te lleve por que primero es bueno ..y despues te debuelbe..jajaaj

  89. luci said

    papa en le escuela me dicen gallina..

    qui.quire.qui haga..

    jajajjaa

  90. mi papa cerro la farmacia porque no tenia mas remedio!
    intente suicidarme y casi me mato!
    cuando te drogas estas conciente de todo!

    jaja

  91. Jake said

    YO TENGO OTRA EL FUTBALL ES COMO EL SEXO NO SOLO TE ENCIMAS SINO QUE LA TIENES Q METER!!!!!!!!

  92. ladypac said

    uno no puede peliar con nadie porque nadie no exite practicamente.

    lo bueno es que los dos estamos enamorados, yo de él y él de la otra.

  93. gabriel said

    De cada diez personas…………cinco son la mitad¡¡¡

  94. gabriel said

    La realidad es una alusinacion causada por la falta de alcohol

  95. gabriel said

    Todo tiempo pasado fue anterior

  96. gabriel said

    Se esta muriendo gente que antes no se moría¡¡¡¡¡

  97. MCTomy said

    eii re buenos los chistes y frases ….. son una masaaa

  98. jose said

    me se uno: Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando me pregunte..¿donde diablos esta el techo?!!!

  99. ale said

    Con esa cola como estara el cine!😉

  100. ale said

    Por mataria a una ballena a chanqletasos!

  101. Delfina said

    me encanto el de q les da la espalda y le toca el culo pero me encantaron todas igual aunque no me gusta q relajes daiana ta tene cuidadito jjaj a y a mi no megusta la droga y compórtate

  102. DIOS said

    Es bueno ser desordenado, así siempre haces nuevos descubrimientos… jejeje 😉

  103. hs said

    les dejo una frase si un dia la vida te da la espalda tocale el culo!!!

  104. Zaru98 said

    aquí les dejó unas.. cristo viene auspicia coca cola, sí el estudio da frutos q estudien los árboles

  105. Xx.clauditha.xX said

    Zhi La VidA T SoNriE… ManDale Ala MIERDA x GraCi0s0…!!!..jeje:D..xD

  106. arezz said

    Yo no nesesito sexo….
    Xq mi Gobierno me koje diario

  107. Antonio said

    COOL

  108. NiCkY pEcHoChA said

    AqUiVaUnO De AmOr : el amor es ciego y el matrimonio te devuelve la vista 🙂

  109. anonima said

    aqui va uno grax a diosito q soy ateo jajajajaja te amo german baldeon

  110. camila said

    habia tres hermanos , tonto ninguno y nadie uno de ellos le dice al policia

    ninguno se callo al poso y nadie lo esta alludando

    el policia responde – usted es tonto

    si mucho gusto

  111. marta said

    amor feliz: yo x el , el x mi /amor idiota yo x el ,el x otra

  112. un dia tAbA eN

  113. uN dIa tAbA En mI KuArTo eChAdA ViEno lAs eStReLklAs kUaNo mE PrEGuNt dOnD CaRaJo Ta eL TeChO
    cUaAAAAAAAAAAA

  114. Σ¡Σ¡ said

    Estan buenisimos

  115. yo said

    un compadre le dise al su otro compadre … mire compadre tengo 4 huevos i le dise al compadres no pendejo te estan cojiendo ajajajajjajjjajajajajajaaakkajajaja

    • AnoNiMo31^^ ! said

      q mOnsee ..😛 .. las criticas son buenas .. jiji .. Monsee .. xD !!

  116. AnoNiMo31^^ ! said

    SoÑaR No CueSta NaDa .. Lo QuE CueStA eS LeVanTaRsE jeje😛
    De CaDa 10 PeRsOnAs QuE MirAn TeLeVisIon …… 5 Son La MitAd .. xD !!
    Lo ImPoRtAnTe No Es gAnAr .. SinO AsEr PeRdEr Al OtrO
    Weno .. Son Toas .. jeje .. Salu2 .. ^^ !

  117. yo said

    el q es capaz de sonreir cuando todo le sale mal es q ya tiene pensado a quien echarle la culpa😄🙂

  118. agueda said

    un dia lei k fumar era malo..y deje de fumar…
    un dia lei k beber era malo…y deje de beber..
    un dia dijeron k follar era malo…y deje de leer

  119. agueda said

    si lloras,lloro..si ries,rio…si estas feliz yo tambien…si estas triste yo tambien…si estas caliente: LLAMAME!!

  120. franxu said

    mi amor sentiras mi olorescencia,pues me acerkare con gran disimulo..y un poko mas notaras mi presensia kuando te la meta x el kulo!!!jajaja

  121. el condon es komo el pijama: te lo pones y a la kama!!jajaja

  122. agueda said

    donde tas metio to este tiempo wapo!!!k te e buskao asta debajo de los koxes!!!! I ♥ U JESÚ

  123. alexandro said

    -el que madruga dios lo mira sorprendido -si tu novio o tu novia te pone los cuernos y decides tirarte por un balcon RECUERDA que tienes cuernos no alas!! -no veo la hora de irme dijo el siego -si la vida te da la espalda ¡tocale el culo!

  124. Tu nen!ta said

    K hace un pollito ensima d otro pollit!!!!! ………………1 pollit de 2 pisos…

  125. javi said

    ai les va uno!!!!!! ser casado no kiere decir que este capado!!!

  126. angela said

    si estudiar da frutos…K STUDIEN LOS ARBOLES!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

