Frases para decir adios

No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.

Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor (George Eliot)

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.

Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.

¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?

17 comentarios »

  1. anahoji said

    hola .mi comentario es que los poemas , para decir adios deven de ser mas
    reales con mas sentimiento
    para que asi
    lo vivasmos todos al momento de leerlos
    bueno es lo mio
    al rato

  2. Gigi said

    ES DIFICIL DECIR ADIOS A UNA PERSONA QUE SE AMA!!!!

  3. araceli said

    osea nada k ver ps estas frases no dice lo k realmente sinetes hay k darlas de korazon ps

  4. alana said

    en un adios todo pretende terminar pero aquii en mi corazon esto va a continuar… xq el corazon c aferra a una ilusion.. mientras parte la realidad.. la esperanza de un reencuentroo mantiene viva esa iluison.. pero d nuevooo la fria realidad advierte q este adioss, es un adios para siempre!!!

  5. miztli said

    Y aunque tu presencia no este aqui
    tu recuerdo vivira en mi
    pues solo muere el cuerpo
    pero nunca el amor…

    dedico a mi a mi angel

  6. LUCILA said

    qe buneo qe estan los poemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  7. edith said

    Si con un adios se pudiesen borra los instantes de felicidad que guardan los recuerdos, no estarias en mi mente, en mi corazon y en cada lagrima que derramo por ti……………………

  8. flores R said

    olss soy roy esas palabras me asen recordar auna chica q era mi amiga q apoco apoco se volvio algo mas para mi vida

  9. emihhh said

    terrible wenas las frase ……………………..!!!!!!!!

  10. lizbeth F.V said

    si nuestro Adios es para siempre
    solo quiero que sepas…
    que cuando estuve a tu lado
    fui muy feliz, pero si lo mejor
    es dejarte ir
    “se feliz amor mio”
    para ti: mi mugroso

  11. MARY said

    buenas frases, de hecho m parecen bastant realistas

  12. ashley bautista said

    hola saves amar es presioso pero luego que se deja de amar es una agonia mortal

  13. BERTHA said

    NO ME DIJAS ADIOS DIME ASTA LUEGO

  14. EsMe said

    KuAndo mE dijIstE aDiOs la vIda no tieNe SeNtIdo parA mi!AMOTE MaRcOS

  15. UUM DEBE SER MAS REALISTA
    A NUESTROS SENTIMIENTOS
    QUE VIVIMOS….

  16. Lo mas duro que puede haber en esta vida, es deciirle adios al ser que mas amas, el amor es un sentimiento bonito mientras haya, confianza rezpetoo & sinceridad! porque si no ahi todo se va a convertiir en peleeas desconfianza y de alli no se va ah llegar muy lejos

  17. Quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña, no te quiere.
    La verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos.
    Por eso valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opción….te pienso, te sueño, pero ya no te espero!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

