Frases Chulas

Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain).

Lo único de que me arrepiento en esta vida es que no soy otro (Woody Allen)

Frases Chulas

Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Plato).

Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel.

Plantar una flor es creer en mañana.

Soy capaz de resistir todo menos la tentación.

Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta (enviada por Carlos Morales 15-5-2005)

Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte.

El sentimiento más fuerte que siente una persona que no es libre es el odio a quien le quito la libertad (Eduardo Vega).

145 comentarios »

  1. alba said

    me gusta er furgol xk soi dios en casa x 1 dia, sentadito en mi sofa, asi follo tó los dias…

  2. marinucha said

    -Quien va despues de mi?
    -Fa
    Firmado:Beethoven(el músico , no el perro)

  3. may said

    si yo fuera mar y tu roca subiria la marea para besar tu boca

  4. cuando vayas acer el amor acuerdate del 591
    – 5 minutos de placer
    – 9 de embarazo
    – y 1 gran polvo jejeje

    • iop ok said

      oiie como hablas crees que tods piensan en hacer el amor aunqe es divertido pero no va con algunos y si tanto hablas de eso ven a mi casa y metemelo okz

  5. merche said

    todos los tios son iguales!!! ya te vale, date por aludidio.

    • wdqw said

      eres tonta pq copias puta anormala

      • iop ok said

        oe tu habla bien xk el puta eres tu

  6. maria said

    todos los tios sois iguales!!! ya te vale, date x aludido.

  7. mary said

    en los montes pirenaicos ay un medico frances, k kura a todos los subnormales k leen este cartel

    • mary said

      la unica subnormal k lee esto eres tu idiota

    • iop ok said

      sii la idio eres tu sibnormaliza eres tu poes y como note ves no puedes snetirte acudida pero ya te lo dije

  8. marina said

    si el amor te da la espalda…tocale le culo!!!

    • iop ok said

      oe tocamelo tu poes xk el amor no tiene mucho culo a cambio yo si asi k kieres tocarmlo pero suave porqe despues me va a doler

  9. VANESSA said

    DICEN KE SOY NIÑA POR MI LOCA MANERA DE SER ,PERO RECUERDA KE SIENDO ,NIÑA TE AMO COMO MUJER.

  10. moreeeena said

    Se buena y te haran sufrir, se mala y lloraran por ti!

  11. Alexx .. =D said

    Besar es bueno ,, & es una forma de amar ,, pero no ai cosa mas buena qe follar !!

    • iop ok said

      oe si follar es ricko y qe te lo hagan cuando te lo meten es piolh xq se siente ricko kieres metermelo?

  12. Alexx .. =D said

    SjaJJJJJJJJJJJJJASSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPJJJJJJJJJJJJJJJJAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY

  13. aynhoa said

    ke ñoñeria de paginaaa colegaaaaaaaa

  14. caro_arekipotah said

    del cielo callo un pañuelo pintao de mil colores y en la puntica decia estiven de mil amores wii k guay jeje

  15. caro_arekipotah said

    EN EL PATIO DE MI CASA AY MUCHAS MARIPOSAS Y EN EL AMOR TUYO Y MIO NO FALTAS LAS ENVIDIOSAS

  16. caro_arekipotah said

    A TODAS MIS AMIGAS YO LES VOY A CONSEJAR K SI KIEREN SER FELICES NO SE BAYAN A KASAR

  17. Zuleica said

    Que pagina mas Tontita dios..Pa´ poner una Pagina asi no pongan Ninguna Señores(n)

  18. $a$ morenitaass /patri/wada/ said

    k mal el dia k te konoci xke asin la vida la perdi

    miguel sabes k no se juega kon dos amigas komo nosotrasss??
    xaaooooo xabaloteee

  19. $a$ morenitaass /patri/wada/ said

    k mal kuando te konoci, xke asin la vida la perdi

  20. paula..!!* said

    alex uvilate io k parese k no tas bn!!! pa poner estos comentarios te keas kayaitoo
    a x sierto k ta mu bn esta painaa=)

  21. [...*Jose luis*...] said

    hola xicas de donde sois yo de españa(andalucia)(sevilla)(capital) y ustedes xicas?oye paula eres la de fisica o quimica?jajaja si lo eres dame tu msn y si tienes cam ponla o una fotoooo,jajaja pero no creo k seas tu no…?

  22. maikel said

    si fueras una flor te regaria kn todo mi amor

  23. machu said

    la vida es como el palo de un gallinero, corta pero llena de mierda

  24. chu said

    me quitaron el corazon y quedatlo por q yo sep q ese corazon t pertenece ati

  25. chuitox said

    barriga llena .segurito pal baño jajajajajaaja

  26. AniiA said

    Una rima Para levantar el Animo , : Si verte me trae la muerte, y no verte me trae la vida, prefiero morir y verte que no verte y teener vida !! I Love you A.A

  27. adans said

    las del juan de mori no saben cuanto es 2 por 2 pero si le preguntas del amor saben mas que el profesor

  28. criss baby te queiero apesar k no stamos uno al lao de otroo said

    nuncaa t fiess si te dicenn k los ojos k n se venn se olvidan!

  29. adri said

    si tus dedos son pinceles y tu mierda es pintura pinta la cara de tu puta madre y no pintes las paredes.

  30. Pauulaa..!!* said

    oLa..sii sooy paula de FoQ..pero no se lo digan a nadie! Besos!

  31. william said

    si los tontos fueran flores tu serias la primavera

  32. sandru said

    tu eres la k limpio esta amatysta i por eso eres la mas lista (pa los chicos tambien)

  33. sandru said

    la vida hay k disfrutarla la mierda t sale por el culito y te da olorsito y sy la remueves te da un gustyto

    • iop ok said

      oe come mierda eso k te sale por el culo eso mismo tragatela puta

  34. sandru said

    CUANDO ME PIDAS SARIR OLVIDATE DE MI

  35. clabeles said

    alguien m puede decir una frase para poner en mi nick

  36. Dani said

    El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.

  37. miriam-- said

    si tu ere paula de FoQ yo soi beyonce no te jodee como epde abe ente tan tntaa como pa pregunta esoo un besoo a odos

  38. agustina said

    si te duele el corazon es posible Qee sea x amor.
    no pienses Qee te amoo x Qee tee amo mas dee lo Qee piensas xD
    para qee ir al cielo a buscar un angel si contigo me ahorro en camino xD
    los xicos son como los walki tolkis corto y cambio
    tu dices q el negro es feo y yo digo q no es verdad x qee mi novio se viste de negro y mir aqee weno sta

  39. rosalia said

    ESTA WAPATODAL LAS FRASES Y SOY UNA AMANTE DE VIVIR LA VIDA

  40. leila said

    EN TU PUERTA ME CAGE CREIENDO QUE ME QUERIAS I AHORA QE NO ME KIERES DEVUELVEME LA MIERDA QUE ES MIA !

  41. tamy said

    m gustria sr un caramelo,k idea tn loka!! para pasearme x t piel y derretrm n t vova!! xdxd

  42. stefii said

    sin ser xula ni kabrona….soii tu envidia kampeona mira aver si os gusta

  43. corasoleño said

    Mira esta paigna no bale ni 1 duro k mana De tontos

  44. Pauulaa..!!* said

    nO te escRivO en amaRillO pORQe eResS xicO.tE escRiVo en rOsa pOrqE tiENeSs La caRa herRmOsAaaa..xd!! :-)

  45. [...*luuixete*...] said

    keria olvidarte,y para ello me compre un libro… y en su primera pagina decia… ke no se olvida a kien se ama

    [te kiero con todo lo ke tengo C.I.M.F. esas son tus iniciales wapixima te amo de vedad no como el otro MMAMON ke te izo sufrir esto te lo dedico

  46. kukuxumusu said

    una sonrisa es como un trebol: es muy dificil encontrar la verdaddera pa q te de suerte.

  47. Evaa!! =P said

    esa tal paula no es la de FoQ, por que ella no se llama paula se llama angy y es de donde yo soi.. ASI Q NO VAYAN MIENTIENDO LOCAAS QUE NO ERES ANGY.. OK?? venga un beso a todos y a todas

  48. almudena said

    naci wena xk zorras abia muxas

  49. lauraa said

    naci loba xq perras sobran engga gentuzaa aver si os gusta

    • valluska!! said

      eso guaja no kopies a almudena k me kae mejor k tu y no me gusta la frase xao

  50. almudena said

    si si anda pa gentuza con das una vuelta x tu casa de ven de sobrar muxos laura y no copies lo q pongo gilipichi y no no nos gusta

  51. con 2 cojones me llamo miguel said

    k bonito e cuando las olas xocan contra los rocas peo + bonito s cuando tus labios xocan contra mi voca

  52. con 2 cojones me llamo miguel said

    man dixo k ers mu fuete y como la lenmgua ers un musculo exemos u pulso

  53. “Algunas personas hacen del mundo un lugar especial con tan solo estar en él”
    “Si en vez de cuernos,pusieran bombillas,tu cabeza pareceria la feria de sevilla”
    “Si de esta amiga tu te kieres olvidar ¡¡Jodete!!Gilipollas!! Que este nick no pienso kitar!!”
    “Rezad a San Angulo pa’ que no os den por el culo”
    “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”
    “soñar es hacer provable lo imposible”
    “Mi sueño??No despertar…y si lo hago q sea a tu lado para soñar despiertos”
    “un sueño es una ilusion creada x un corazon q desea sentir lo q no puede vivir”
    “La vida es la realidad q tenemos,los sueños son la realidad q qeremos”
    “No kiero parar de soñar…solo asi me siento una persona feliz”
    “El secreto de la felicidad,no está en hacer lo que se quiere,si no en querer lo que se hace”
    “Vive el presente,porque el ayer es un sueño,y el mañana una ilusión”
    “Si estás loco,adelante,es la mejor manera de vivir”
    “Disfruta hoy,es más tarde de lo que crees”
    “No se si te quiero, no se si te amo, pero estoy seguro que quiero tenerte a mi lado.”
    “Tus labios son como el vino y yo me quiero emborrachar.”
    “Quisiera ser mozarella para derretirme con tu calor.”
    “De las flores la violeta, de los emblemas la cruz, de las naciones mi tierra y de las mujeres tù.”
    “Quisiera ser canción para estar entre tus cantos.”
    “En el hipódromo de mi corazón tu eres la yegua que más corre.”
    “Cuando estoy contigo me parece un sueño, y luego sueño que estoy contigo.”
    Ayer noche tuve un sueño, que me llenó de emoción. Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón.”
    “Soñé que estaba buscando, por la calle un gran amor, y en la calle de mis sueños, encontré tu corazón.”
    “Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi principe azul y yo tu princesa encantada.”
    “En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recorde, por la noche te nombré en sueños y ya nunca te olvidaré.”
    “No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar.”
    “Dios te creo como un pequeño detalle de la vida, ignorando el gran detalle que estaba creando para mi..”
    “Quien amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor paso a su lado pero amor no conoció”
    “Quisiera ser palabra de amor, para estar en la poesía de tus ojos…”
    “Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo…”
    ” a, b, c yo me enamore, do re mi tu eres para mi, un dos tres y te besare, a, e, I yo seré feliz ”
    “El día es tan largo que al tiempo tengo que engañar y las noches se hacen eternas sólo porque tu no estás”
    “Mi corazón te necesita mi alma te reclama pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama”
    “Te veo con los ojos del corazón Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas que con que te pienso??No lo hago, simplemente me limito a amarte”
    “Contigo sí conjugaría el verbo amar y otros adyacentes”
    “Si por fea me desprecias no envidio tu hermosura porque tenlo seguro que los muchachos guapos van a dar a la basura”
    “Cuando eras mi novio brillabas como espejo pero como ya no lo eres tienes cara de pendejo”
    “Si no te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme”
    “Todas las ambiciones del mundo no valen lo que el amor y la benevolencia de una dama hermosa y honesta”
    “El aburrimiento es no encontraNo llores xq no puedes ver el (#) o las lagrimas te impediran ver las (*).
    “Nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hara llorar.”
    “No se si existe alguien que escuxe cuando alzo la voz y no sentirm sola.r la manera de di sfrutar la vida” “Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida” “En los arbustos de la iglesia se oían besos y chupetones, al final era una vieja comiendo melocotones.
    “ El amor es muy bonito, nadie lo puede negar, pero tiene un defecto: a todos hace llorar” ”Hay cosas que no se pueden predecir y que si pasan hay que admitir, a veces te plantes él porque de vivir. “
    “ Cuando naciste el diablo lloro y dijo: Coño si es más feo que yo “
    “Si tanto nos queremos, si tanto nos amamos, ¿por qué no nos juntamos pr donde orinamos “Yo pienso que es mejor ayudar a los demás que dedicarse a un gnomo de jadín”.
    “Sin tí, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.
    “Si no probara a veces el sabor de tu sangre, si no fumo “…Como Quieres Que La Olvide Si YoNo Puedo Olvidarla…”
    “…Como Quieres Que No Sufra Si Es Que Añoro Sus Caricias…”
    “…Dime Como Vamos A Estar Siempre Juntos…”
    “…Pienso Como Me Prometiste ‘Para Siempre’…”
    “…Es El Fin De Tú y Yo…”
    “…Me Pregunto Como Aguanté Todas Las Mentiras…”
    “…Te Quería Aquí, Conmigo…”
    “…Mi Corazón Se Esta Rompiendo…”
    “…Ninguna Lágrima Caerá De Esos Ojos…”
    “…Carita Morena…”
    “…Ella Es Mi Consuelo, Mi Tormento, Mi Fantasía…”
    “…Te Digo Que Romeo y Julieta No Eran De Este Planeta…”
    “…La Paciencia Nunca Ha Sido Mi Virtud…”
    “…Quiéreme…”
    “…Paso De Ti…”
    “…El Otro Dia En Mi Calle Te Quise Poner Una Flor En El Pelo…”
    “…Quiero Que Me Digas Si Me Quieres De Corazón…”
    “…No Se Ni Tu Nombre, Ni Quien Eres…”
    “…Busco Perrito Caliente Que Me Quiera Ciegamente…” “…Loca, Loca, Loca…”
    “…Jugando Al Parchís Con La Luna Llena…”
    “…Dicen Que La Distancia es El Olvido…”
    “…La Ilusión Se Va De Mí Como El Aire Al Respirar…”
    “…Oigo Tu Voz, Sueño Contigo…”
    “…1500 Diferentes Formas De Besos Te Daría…”
    “…Podré Ser Alguna Vez La Luna??…”
    “…Te Diga Te Quiero, No Merece La Pena…”
    “…Pero Cuando La Miro Pregunto Que Haría Yo Sin Ella…”
    “…Ella Sabe De Sobra Que Es Mi Princesa…”
    “…Ella Es La Que Alegra y Endulza Mi Cara…”
    “…Para Mí Siempre Será La Primera…”
    “…Déjame Quererte…”
    “…Celos, Que Me Controlen Los Celos…”
    “…Si Tengo Celos Son Porque Te Quiero…”
    “…Quiero Hacerte Caricias Que No Se Han Inventao…”
    “…Que Te Quedes A Mi Lado y Que Más Nunca Te Me Vayas Mi Vida…”
    “…Si Puedo Elegir, Quiero Estar Donde Estés Tú…”
    “…Fumando Algo Que Te Han Pasao En Gibraltar…”
    “…Dime Que Me Quieres…”
    “…Dime Que Todavía Sueñas Conmigo…”
    “…Dame Un Beso De Esos Que Juegan Con Mi Esperanza…”
    “…Te Pido Perdón Por Haberte Abandonado Cuando Hacía Falta En Tu Interior…”
    “…Mi Niña Del Sur…”
    “…Te Pondría Un Letrero Muy Grande Donde Pondría Lo Que Te Quiera…”
    “…QuienTeQuieraMásQueYoQueLoEscribaMásPegado…”
    “…Solo Tú Puedes…”
    “…Tú No Eres Nada Sin Mis Besos…”
    “…Mira Detrás De Ti…”
    “…Sin Temor Ábreme Tu Corazón…”
    “…Ven y Dí Lo Que Quieres Tú De Mi…”
    “…Yo No Se Nada De Ti…”
    “…Dime que Buscas De Mí…”
    “…Si Quieres Más El Juego Será Así…”
    “…Tu Recuerdo Es Una Flor…”
    “…Tu Amor Ya Lo Perdí…”
    “…Tu Sonrisa Está En Mí…”
    “…Y Qué Me Cuentas Del Tiempo…”
    “…Tu Amor Me Hace Libre, y Así De Libre Lo Digo…”
    “…And Think Of How You Promised Me Forever…”
    “…Se Que No Puedo Obligarte A Que Me Quieras…”
    “…Cuentame A Que Huele Tu Risa…”
    “…Me Duele Que Pueda Conocer a Otras…”
    “…Me Merezco A Alguien Que Me Quiera…”
    “…No Te Busques Problemas, No Te Metas En Lío, Mira Que La Vida Si Tiene Sentio…”
    “…Hay Miradas Que No Tienen Nada…”
    “…Sentimientos Que Son Tan Profundos…”
    “…El Tiempo Que Has Perdio No Lo Vas A Recuperar…”
    “…Desconocio…”
    “…El Amor No Tiene Nombre, Ni Tiempo, Ni Cantidad…”
    “…El Amor Es Un Aroma Que Tienes Que Respirar…”
    “…Tú Te Pasas La Vida Luchando Pa Los Tuyos La Suerte Buscando…”
    “…Tras Las Penas Vienen Las Alegrías…”
    “…Hay Sonrisas Que No Tienen Risa, Hay Miradas Que No Tienen Nada…”
    “…Si Algo No Está Bien Lo Pongo Del Revés…”
    “…Si Te Ries Yo Me Alegro De Todo Corazón…”
    “…Quien La Sigue La Consigue, Que La Suerte Te Acompaña…”
    “…Desde Hace Tiempo Ya No Eres El Mismo, Ya No Te Intereso, Ni Me Tienes Presente…”
    “…Desde Hace Tiempo Vas A Tu Aire…”
    “…Ya No Tengo Miedo, Ya No Me Siento Sola…”
    “…El Tiempo Todo Calma…”
    “…Siempre Me Quedará La Voz Suave Del Mar…”
    “…Cada Día Un Instante Volveré A Pensar En Ti…”
    “…Volveré A Reir…”
    “…No Llores, No Vale La Pena, Pronto Le Volverás A Ver…”
    “…Pegada A Ti, Así Quiero Pasar Mis Días…”
    “…El Viaje Ha Terminado Con Destino Entre Tus Brazos…”
    “…La Vida Entera Quiero Dártela A Ti…” “…Puedo Compartir Besos, Cama y Cuerpo…”
    “…Parate A Pensar Lo Que Éramos Antes y Lo Que Somos Ahora…”
    “…Tantas Horas Muertas Pensando En El Pasado…”
    “…Duele Ver Como El Amor Jamás Será Encontrado y Los Sueños Nunca Se Han Cumplido…” eras mi espada y mi fuerza a la vez”

  54. FLaka said

    No DisPonibLe Pesando En Ti !!!1

  55. mariana la pichona said

    DICEN KE SOY NIÑA POR MI LOCA MANERA DE SER ,PERO RECUERDA KE SIENDO ,NIÑA TE AMO COMO MUJER.

  56. mariana la pichona la fumadora la folladora lalesviana la gay la que ama a los emo todo okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk os odio said

    soy folladora
    me he acostado
    con
    47 hombres
    13 mujeres
    6 maricas
    3 metrosexuales
    me gustaria acostarme con todos
    a lavez wuiiiiiiiiiii

  57. nazare said

    naci princesa porque zorras sobraban :D
    way mi cosita,en?

  58. vaya mierda de frases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO SON NADA ORIGINALES ME PIRO PA OTRA PAGINA !!!!!!!!!!!-_-!!

  59. sol said

    el amor no mata pero si lastima el amos se supera pero no se olvida

  60. melanie said

    lo k mas me gusta es follarr

  61. DANIELA said

    SABEN K NO ES LO K BUSCABA DE VERDAD ESAS FRASES DAN ES COMO PESAR …PERO PSS BUENO SERA EN OTRA PARTE K ENCONTRARE FRASES K DE VERDAD SEAN ORIGINALES Y TENGAN LO K BUSCO PERO DE TODOS MODOS GRAXX

  62. valluska!! said

    esas frases no son originals tios y tias

  63. Azahara said

    Si la envidiiaa te mataa Q te den x cuLo NiÑaTaaaa
    NiÑaTa coN orguuLLoo Q no me unDee ninGun capuuLLooo
    Antes de criTicarme inTenta supeRarme meinTras tanto desde aI abaJo LimitaTe a adMiiraRmeee

  64. ALMUDENA said

    SI SOIS TODAS PUTAS Y PUTOS AMI NO ME DIGAIS NADA (VALLE NO) LOS DEMAS TODOS COMO SOI MARICONES Y LESVIANAS ANDA GENTUZA AFOLLAR UN POCO K TAIS AMARGAOS

  65. ALMUDENA said

    PUTOS WAJES D MIERDA

  66. ALMUDENA said

    VALLE XFA HABLA

  67. valluska!! said

    ok ya ablo

  68. ALMUDENA said

    JAJAJA K PRINGAOS JAJAJA XDXDXD SAVEIS LO K ES XD X=POR Y D=A DETRAS ESO KIERE DECIR POR DETRAS

  69. ALMUDENA said

    LELOS TODOS
    VALLE

  70. ALMUDENA said

    VALLE XIKA
    CONTESTA
    YO NACI WENO XK PA ZORRA YA TABAS TU

  71. ALMUDENA said

    YO NACI WENA XK PA ZORRA YA TABAS TUUU!!!!!!!!!!
    WENO TU NO TADAS

  72. adrian said

    ola me llamo adrian no me han gustado nada estas frases sabeis lo q opino
    q son una mierda

  73. adrian said

    ola las frases son un asco y son una mierda pincha en un palo

  74. belen said

    la envidia me resvala y las gatas me hacen fama

  75. maria said

    si el xico k te gusta te da la espalda tocale el culo ooooo pidele salir!!!

  76. xupamela!! said

    qe ascoo de fraseee!!! dedicaros a otra cosa!! buaj! me piro a otra pag -.-‘

  77. xupamela!! said

    qe asco de comentarios!! dedicaoss a otra cosa anda!!!

  78. xupamela!! said

    dedicaoss a otra cosa!! escribir no es lo vuestroo!! qe asco de frases

  79. xupamela!! said

    venga yo tengo una: para el cabreo zumo de peo! y si la vida te da la espalda aprovechaa y tocale el culo! mi nombre tendria qe ser la polla porke siempre esta en boca de alguna zorrra!! ese molaa!! enga ai teneis 3

  80. xupamela!! said

    os abeis qedao mudoss!! pringaossss

  81. estoy caliente… me gusta follar os quiero follar a todos…

  82. quien me quiera follar q diga: 123!!

  83. amparo said

    123 alaaa a follaaaaaaaaaaa

  84. antonio said

    de putas toi arto

  85. puta said

    soy una puta y echo un polvo gratis llamar al:675123498

  86. toda la vida intentando enamorarte, ahora me kieres?, pues as llegado tarde.

  87. siempre intentando k te fijaras en mi, siempre keriendo mi nombre oirte decir , un abrazo…. un beso…. uno cuernos….. >:-o una puta y un cerdo!!

  88. la vida es una montaña rusa aveces estas arriba y otras veces bajo tierra.

  89. si te importo…, si me kieres…, si me amas….COJE LA PUERTA Y TE DAS UN VOLTIO!!!!!

  90. un pajaro?, un avion? noooooo :o un tio vestido de maricon

  91. si te mira, si le miras, si tontea, si tonteas, si te kiere, si le kieres…….. k aces perdiendo el tiepo leyendo estoo!!!! vete pa su casa y pegale un morreo.

  92. fuma, jode y bebe k la vida es breve.

  93. “No puedo ser la mujer de tu vida porke soy la mujer de la tuya”
    “Quisera ser tu para tener un amigo como yo”
    “Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti, para saver si me kiieres como yo ati”
    “Me distes a elejir entre mi vida y tu, elegi mi vida te enojastes, porke no savias k mi vida eras tu”
    “Nose porke te extraño si te vi antes de ayer pero eske estoy enamorado de tu dulce kerer”
    “Un saludo al mundo”
    “Eres del 85% k lee esto! eres tonto! jajajjajaj”
    “Ilusiones, mariposas en el estomagoo, todo eso pasa cuando estas enamorado”

  94. Luca said

    Bonitas piernas tienes ….. ¿A qué hora abren ??

  95. aza said

    hay una niña k se cree mui bonita..
    xro tengo una amiga k la deja pequeñitaa!!

  96. soy yo said

    paresen unos putos xulos ..!! son unos mierda disiendoo esas poesias o el conño de su madree jodios sayosos da ascoo decir esas cosas warros … :@ mejor le dieraa verguenxaa decir esas cosas y toa esas jilipoyeses parersesn unos niniatoss ..(LL) engaa cuidensesn si eske nu les exan antes clarooOO jeej ENGAA ZOORR@

  97. Nerea ypakmass !! said

    NaCii PriinCeSa Xk En Mii ReiiNoo NaMaS k aBiia PuRas Zorrass !!

    Sii Esta NiiÑaa Te XuLeaa …. ….. Sshh CaLLaiiToo Te Keass !!

    Sii esta niña te vasila y coges y lo asimilas

    si esta niña te besa tu pierdes la cabesaa

    dicen k el color negro es feo eso es mentira xk los mejores besos se dan en la oscuridad

    dos palomas se besaron pero nunca se kisieron yo nunca te e besado pero sabes k te kiero !!

  98. yop said

    si no les gusta esta pagina no t metas asi de facil bola de amargados….

  99. Agguz; said

    Nacii zorras xq gattas sobraan;

    No temgo tiempo para enviidioosas;

  100. PEGARMOKOS SOIS TOS said

    no te arepientas de lo que hagas si no de lo que dejes sin haceeR!*

  101. LOLIPOP said

    las estrellas del cielo
    cuentalas de dos en dos
    si te parecen muchas
    mucho mas te quiero yo .

  102. carlota said

    con amor se izo el mundo cn amor te quiero iio cn amor te quieren muxas pero ninguna como iio
    si viviese en el cielo, moriria para verte

  103. carlota said

    esta pag me encanta
    sobreto si estas enamora
    mi niño teee amooooo
    teeQ andres

  104. AILIN said

    hooolas como andan? :) aca els dejo algo .
    no me importan los comentarios de los demas ni de esas miradas envidiosas que ahi.inventan tantas cosas para que me hagan sentir mal.

    .si los que hablan mal de mi supieran de lo que yo hablo de ellos hablarian peor.

    .del cielo cayo un pañuel obordado de ceda negra preguntale a tu madre si quiere ser mi suegra :)
    jajaj XD buenO cualkier cosas me manda un msj a mi correo electronico les dejo mi msn . eres.parte.de.mi@hotmail.com

  105. latina de corazon!!!! said

    olaaaa me an enkantao las frases y esa puta gente q insulta ps si no les cgusta q no leann carajoss!!!

    tkkkkk alexxx ers mi vidaaaa!!! kien kiera puede agregarmeee jessy_loka_4ever@hotmail.com bss cuidensee muxooo!!

  106. katrin said

    esta xulisima las frases ennn

  107. morenika said

    ke gracioso:)me gusta

  108. negrita said

    GRACIAS alos ke me an fallado una y otra vez…a los ke ablan sin saber…a los ke van de amigos y no lo son….a los ke sonrie en la kara y mienten en la espalda… a los ke me an mentido…a los ke me an roto sus promesas GRACIAS A MIS ENVIDIOSAS XK X ELLA SOI FAMOSA

    ESPERO KE LES GUSTE AN YO SOI JASMIN LA NOBIA DE ALADIN WJAJAJAJAJ

  109. negrita said

    parece mentira ignora ke jurando amor eterno
    tan pronto pudiste olvidar…
    jugaste con mi cariño despues de lo ke te ame..
    te aprovexaste komo un niño..cosa ke nunka pense
    Tu dijiste ke era fria….¿ke sabras tu del calor?
    ¡¡Si tan solo eras un niño ke jugabas kn mi amor!!
    Con lo ermosa ke es la vida..Con lo ermoso ke es kerer
    ¡¡Xk siempre te kerido y nunca te olvidare!!
    aprendi ke siendo niña
    TE AME KOMO UNA MUJER!!

  110. negrita said

    Borraxa me akoste anoxe,
    la kulpa la tubo el vino
    Si esta noxe tu no vienes…
    Voy x el mismo camino

  111. negrita said

    Rie aunke tu sonrisa sea triste
    xk mas triste es no saber sonreir

  112. Si la vida te da mil razones para llorar…(TUNOMBRE)…demuestrale que tu tienes mil y una para sonreir

    Te pasas la vida luchando por los tuyos,pero al fin y al cabo ellos se pasan la vida intentando arruinarte…

    NECESITO MAS!! OS QUIEROOOOOOo

  113. aprieto said

    La envidia Es maLa,Ati te JODE,ami Me RESBALA! :)

  114. aprieto said

    Oye zorra, hazme el favor de mudarte a Marte & tocarle los huevos a los extraterrestres;) Muhaha! x)

  115. Jessi-EMO said

    No vale la pena sufrir por un amor como el tuyo

  116. maria said

    los camaleones son verdes y cambiam de color pero tu eres gilipollas y no te cambia ni Dios

  117. maria said

    hola
    soy maria la del comentario del camaleon
    si kieren me pueden agregar a
    patinadora011@hotmail.com

  118. tu maree said

    tonto el k lea esto

  119. Ttuuh SsoossiiAaahH said

    TE QUIERO
    LO SABES
    ME QUIERES
    QUIEN SABE
    TE AMO
    LO JURO
    ME AMAS
    LO DUDO

  120. diana said

    unaflor seeshace un castilo se derruba peo una amistad sincera se cnserva hasta la tumba

    • Kike_Amnexia said

      aver k sos parece este inventado por mi : señalado por la gente como si fuera un delincuente pero mienten por k el k me conoce sabe k soy un chaval decente = se sale !! comentadd

  121. diana said

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA

    QUE TAL?????????????””””””’

    SENOTA QUE SOI DE ESPAÑA POR QUE USO LA ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ DE NOÑA O QUE LLO NO SOI

    =)

  122. koko said

    mierdaaaaaaa paginaaaaaaaa

  123. belen said

    hola a todos un trio llamadme 658234569 jjeej preguntar por belen

  124. Kike_Amnexia said

    otro de los mios : no cambio mi vida por nada ni por un segundo de fama aki tumbao en mi cama fumandome uno de mariwana. = oohh como no el puto dios jajaja comentad

  125. Vale said

    La Envidia Me Resvala,Y Las Gílas Me Dan Fama! Je Je :P

  126. -Sii la enviidiia es una enfermedad, mejooratee pronto :)
    – Cuuando tu vas yoo ya ee ido ii vuelto -.-
    – a palaabras neciias ooiidos sordos ;)
    -aa estta niña con orgullo no le aaze daños ningunn capullo
    -que miras ? qq me vas a desgasttar si qieres una foto mia tann solo pidemelaa :D
    -poor tu ladoo pase, mirando te me kedasttes, un guuantaazo te pege, por quue conmiigo tu esttabas juganndo !
    -amoo a loos que me envidiaan sabes por quue ? por quue dedicann tiempo pensando en mi ( ironia )
    -sii tu quisiieras ii yoo me dejara,, ni te imagiinas lo quue ariiamos en la caama(8

  127. lola said

    pero de que vais, os creeis guais por decir palabrotas pos vaya frkis k estais eschos!!!!

  128. 12 escribio said

    estoy calentiiita …………quiero follar pero con preservativo que si no me quedo embaraza . saven pok por tengo la regla follar follar follar

  129. belen escribio said

    12 hacemos un trio lesvico ¿?

  130. 12 escribio said

    con tigo belen lok sea esta noche ok

  131. megusafoolllllaaaaaaaaaar said

    belen follamos?

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

