Frases de Soledad

La soledad no se reserva, ni caduca.

La mas triste soledad se sufre en compañia.

La soledad es escucharme a mi mismo.

La soledad y el amor son como la vida y la muerte? una precede de la otra?, ¿no son contrarias?, ¿solo diferentes formas de ser?

La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo…

No nos engañemos, siempre estaremos solos, nacemos solos y morimos solos.

Soledad, soledad…es eso lo que siento cada dia que pasa? o tal vez sean aquellos recuerdos que un dia me icieron sentir solo, tan solo que no admitia estar en este mundo………

La soledad es lo mejor que te puede rodear, pues no sufres en ningun momento por ella.

Me siento como un preso con peor condena que la muerte… La soledad

LA SOLEDAD ES LA PEOR ENFERMEDAD.

La soledad es un estado que nos permite estar con nosotros mismos

La soledad es hermosa cuando se tiene con quien compartirla.

Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo.

La soledad es una de las peores enfermedades psicológicas que se encuentra en este puto mundo.

Odio al mundo y el mundo me odia…..

Más vale solo, que mal acompañado.

No hay mas horrible que la soledad, es por eso que aprecio tanto mi propia compañia.

La soledad no es estar solo, sino apartado.

La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.

La soledad es bella, cuando se esta en paz consigo mismo, te da la oportunidad de conocer a ese ser que ignoras dentro de ti , y si lo aceptas y reconoces, entonces ¡¡bella soledad!!

Estás solo sin lugar ni rumbo, pero te adentras en ti, aclarando tus dudas, entendiendo todo lo que no entendías, empiezas a saber la verdad y quienes te traicionaron, entonces descubres porque estás ahí, en la soledad.

Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a la superacion. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar….

No es solo la amargura y tristeza, es también el coraje y la irracionalidad de la vida ante los ojos de quien causo la soledad. Simplemente ausencia sin motivos reflejados en la mente y soltados por la idea de un regreso.

La soledad es donde la cabeza y el corazón se ponen en contacto.

Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta.

Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa.

La soledad no es estar solo, sino carecer de amor.

La soledad es la persona que siempre nos rechaza.

Yo no he elegido la soledad, la soledad me ha elegido a mi.

La soledad fingida es aún más peligrosa que la deseada.

Soledad, agradezco el que estés aquí. Dime, cuántas veces me has alagado con tu compañia. Mas espero que no te molestes si te digo que hoy quiero que sea la última noche.

No se sufre la soledad, se sufre el porqué de la soledad.

El dolor reclama soledad.

La soledad es un pecado para aquellos que una vez han dado todo a un gran amor que ya se fué.

Yo estoy sólo pero eso no es malo, todo lo contrario, de esta manera puedo proteger a los que más quiero.

No hay nada peor en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de lo contrario.

Dicen que la soledad es nuestro maestro, ¿pero qué nos enseña? ¿nos enseña el dolor o la libertad de ser quién eres?

La soledad es un buen sitio para ir de visita… pero un mal lugar para quedarse.

La soledad no es mala porque, cuando la necesitas, está ahí, pero tampoco es buena porque te absorbe hasta que lo pierdes todo.

Nadie puede encontrar la compañía adecuada sin conocer a fondo sus propias soledades.

Estar solo es pensar en que existe la soledad, si olvidas la soledad, entonces no estás solo.

La soledad, cuando la buscas, es buena pero, cuando se impone, es la más mala.

Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.

Quizá la mayor equivocacion acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece.

Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta.

La soledad es tu verdadera amiga, cuando todos te dan la espalda ella aparece para darte su apoyo.

La soledad es satisfactoria mas no conveniente.

La Soledad es la enfermedad en la cual pensamos que somos los únicos que la padecemos.

La soledad es la mejor compañia ya que en ella nos vemos verdaderamente tal y como somos.

La soledad no esta tan sola, puesto que a mi no me abandona.

Sólo esta solo el que quiere estar sólo.

La soledad, en ocasiones es dolorosa… pero al final siempre nos deja un buen sabor de boca.

Sólo te encuentras la soledad cuando no miras a tu alrededor.

La soledad no está tan sola, ¿no ves qué a mi no me abandona?

Soledad es no poder hablar con tu corazón.

La soledad, es pensar que estas solo…

La Soledad, tu mejor amiga, cuando todos se vayan, ella estará contigo.

La soledad es mejor, cuando la opcion de compañía sólo provoca dolor.

La soledad es mirar al sol y no sentir el calor de sus rayos en tu piel…

La Soledad es disfrutar de uno mismo descubriendo los placeres más intrínsecos del alma.

La soledad es un sinónimo de pureza.

Soledad… el mejor momento para meditar.

Todo me parece cuadrado cuando no estás a mi redonda… vuelve que me siento sola sin ti!!! vida te necesito, no me dejes morir.

¿Por qué el mundo, con sus tantos miles de gentes, está tan vacio y tan sólo? ¿por qué me siento tan sola? ahhh ya sé!! porque no te tengo a mi lado…

La soledad es un espacio de tiempo otorgado por Dios para hacernos reencontrar con nuestor interior, con nuestra esencia que no es más que nobleza y amor. La soledad es un destello de luz en la oscuridad si la sabemos aprovechar.

Soledad: se define en mujer, sin mujer no existiera la soledad, bendita SOLEDAD.

La soledad no está tan sola. ¿No ves que a mi no me abandona?

Estar en soledad es recordar sin ser recordado…

No estoy solo, de verdad, me acompaña mi propia soledad.

Sí, la soledad es horrible, pero más horrible es aceptar que te han dejado solo.

La soledad es nada, pero cuando estamos solos es todo.

Soledad ¿por qué temerla? ¿Es qué acaso temes estar contigo mismo?

La soledad no es nuestra enemiga, ella sólo es nuestra maestra.

Soledad es ese hueco que pasa a través de tu alma.

La soledad es aquella que se refleja en tus ojos cuando te miras al espejo.

Más vale vivir solo que rodeado de hipócritas.

La soledad es la única compañera que siempre estará contigo.

La soledad es el único lugar donde puedes encontrarte a tí mismo.

La soledad es el maestro que con el tiempo te enseña lo que fuiste, eres y serás.

Siempre se necesita un momento de soledad.

La soledad es estar rodeado de gente, y pensar en el que te hace falta.

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar sólo.

La soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañia…

La soledad es tiempo de pensar.

He sentido cómo una dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazón, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad.

La soledad es paz que nunca nos abandona y abraza a todo momento.

La soledad es vivir siendo loca para no volverse loca.

¿Te sientes sólo? Hazte esquizofrénico.

Estar solo no es malo, estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos.

Cuando te sientas sólo, cuando necesites hablar, no olvides nunca que alguien te va a escuchar.

Esta es mi soledad, verme rodeado de luz.

La soledad es estar rodeado de gente y sentirse sólo.

La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión.

La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.

Verte al despertar es un regalo que creo que no podrá ser.

La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.

Cada vez que te sientas sólo, recuerda.

La soledad solo es aconsejable para balances espirituales y filtrar lo que nos sobra.

138 comentarios »

  1. ajajjkaja said

    pobre mina, algun dia creceras

  2. ANDRES said

    si la soledad nos rodea… la compañia de ella es la muerte q con ella trae la vida.. ??

  3. oSkAr said

    odio ver una puta enamorada pero lo que mas me emputa es etar enamorado de la misma puta

    • mauricio said

      que marikada el estar tragado de alguien no correspondido y mas de una puta esta grave chinazo….

  4. facu said

    la soledad es la que toca la gitarra

  5. DyAnRoCk said

    la soledad es la mejor compañia cuando te sientes solo

  6. OOooAnDrUooOO said

    estoy solo y triste, mas solo que la luna y mas triste que la soledad…

  7. lorena said

    hijos de puta esas bobadas q ponen maduren gonorreas pirobos
    lorena

    • MONIKA said

      Q PENA Q SEAS MUJER CON ESA BOQUITA TAN SUCIA , TU SI Q ESCRIBES BOBADAS

  8. Or!aNa said

    yo estoy sola y siempre lo estado esas frases aveces sirven para personas que lo necesita no sean grosero si a ustedes no les gusta no la vean y punto no hay necesidad de estar escriviendo groserias ni nada de eso… tenga cerebro no sean ignorantes…!!!**

    • CARITO said

      tenes razón…coincido totalmente con vos..

  9. Marina said

    la soledad es estar rodeado de gente, y sentirse solo/a

  10. bernardo azul said

    nada estan todos los poemas y tengo tanta triztesa k no puedo defenirlo

  11. Fran said

    Hola
    me gustaron mucho las frases
    pero solo
    quiero decir
    a todos que el amor solo se puee sentir en el corazon una sola y unica vez
    espero y capten este pequeño mensaje todos bueno
    bye bye
    y muy chidas las frases!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. tRISStoliNA said

    wenoxx io vivo n soledad y sabn s tresste kerer y ke no t kieran como t lo merecss y mass cuando erss una d esass personas q no le hace maaaal a nadie!!

    no ahi nada peor ke alejarse d alguien a kien amax demax

    kiza y es como dicn!! “EL TIEMPO LO CURA TODOX”

    io spro salir pronto d sta deprex n ke ando

    s ke ia me knc d iorar

    lo mejor para la deprex y la soledad s iorar pss t desahogass y t sientsss demax aliviada (o)

  13. perla said

    el timpo, el tiempo cura todo pero no puede curar la mas profunda caida. la soledad es buena por un lado y mala por tro se ¿preguntaria por que? y le contesto es buen apor que aveses quieres estar solo y entenderte a ti misma(O) es mala por que hay personas que quiere compartir algo con otra persona pero no puede por que esta solo(A)…… att:clarisleidi

  14. oscar said

    me uno al grupo amigos, realmente no hay nada peor que la persona a la que amas sea tu unica verdadera amiga y que todo acabe de un dia para otro, ahora si estoy en total soledad

    • anairda said

      si, es muy triste,,,, pero lo más importante en esta vida, es precisamente eso, LA VIDA. Es lo único que si nos hace falta, entonces ya nada tiene sentido, con ella, disfrutamos todo lo que nos queda haciendo aun lado el sufrimiento, pq son más las cosas bonitas que tenemos que las feas, pero en el momento de sufrimiento casi no podermos cuenta más que de eso… EL DOLOR…. yo ahora lo siento, duele el dolor, duele mucho, duele, como dice OSCAR el amar y que todo se termine… pero si no te valoran y aprecian como mereces… entonces NO TE MERECE… Bueno, del 2008 para acá seguramente ya estarás mucho mejor,,, como yo lo estaré en algún tiempo…. saludos

  15. maria jose mallora 24 said

    oye oscar mucahas veces mejor estar solo que mal acompañado

  16. DiFeReNtE said

    SI ESTAS SOLO(A)
    ES PORQUE REALMENTE
    MERECES ESTARLO PORQUE
    ESTAS MEJOR ESTANDO SOLO
    PORQUE ESA PERSONA NO TE MERECE
    PORQUE ESA PERSONA VA A SUFRIR EL DOBLE DE
    LO QUE TU SUFRISTE POR ELLA y porque aunque demore
    un poco la persona que llegue a tu vida te llenara todo el vacio y mas
    y entonces te daras cuenta que solo tenias que esperar en soledad :P

    que loko

    saludos

    • agustin said

      hola!no todos nos escamos de la tristeza…
      y recuerden que cuando se le hace sufrir a una persona…
      pagas el doble..el mundo da vueltas..y de que se da la vuelta la…
      tortilla capaz tarde pero llega… y capaz que sufras peor…saludos!!

    • anairda said

      y aun así no significa que sea definitvo…

    • Edelys said

      Muy bello y sabio tu comentario

  17. caren said

    hay momentos en los que te das cuenta que estas solo que todos estan sumidos es su soledad y que no eres la esepción, hay momentos en los que tu unico compañero es la soledad y te das cuenta que el es tu mejor amigo y que te hace reflexionar y pensar de manera que nadie mas lo hara, la soledad es realmente buena en algunos momentos

  18. miguel said

    Ea muy chungo que un dia te pares a pensar ke aun tratando con miles de personas a la semana te sientas solo xke una de ellas , akella con la ke compartirias todos los dias ke te kedan x vivir te trata con indiferencia. Eso es sentirse solo a pesar de todo, como me siento yo en este momento.
    Hay algunas frases ke me han gustado sobre todo la de ” contra más vacía es la vida, más pesa”.
    Un saludo y animo a los que en este momento sesienten solos, xke de alguna manera los comprendo.

  19. Magda said

    estan muy lindas las frases… asi me siento yo… pero igual hay algo k falta… mi soledad es mas grande… a estado conmigo toda la vida… y por lo visto no se kiere ir…

    • Jennifer Chavez Diaz said

      siempre eh creido que de la soledad se aprende ah ser mejor persona y a mi me encanta la soledad me evito vivir malos momentos y simplemente vivo con realismo

  20. addy said

    los malos comentarios estan de mas….
    la soledad es lo mejor k me puede pasar…
    me gusta estar sola porque es el encuentro de mi alma y mi mente…
    a demas de ke no te lastima ni te hace sufrir, como lo es habeces estar rodeada de personas y que no sirva de nada….

  21. thedyboy said

    na la soledad te mata y destruye tu vida , busca compañiha y veras q es algo mejor

  22. JENNIFER said

    CUANDO TE SUMES EN LA SOLEDAD TE DAS CUENTA QUE NADA DE LO QUE HAZ HECHO TE HA SIDO A BENEFICIO…
    EN MI SOLEDAD MIRO HACIA ATRAS Y PIENSO ..EL PASADO SIEMPRE PERSIGUE MI PRESENTE…POR QUE UNA PERSONA QUE LLEGA A TU VIDA ES CAPAZ DE DERRUMBARTE TODO? POR QUE NADA ES PARA SIEMPRE? ENTONCES APRENDO QUE TODAS LAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRO MUNDO A CUMPLIR UN CICLO. LLEGAN A DEJARNOS UNA ENSEÑANAZA SEA MALA O BUENA.

    • karina said

      exacto estoy de acuerdo cn tu opinion y pienso tambien q todo eso forma parte de la vida y siempre llega una persona q deja una marca en tu vida y cualesquiera q sean las cosas q hayan pasado siempre son para tu ventaja y para irte enseñando…. en cuanto a las cosas de l pasado amiguita no puedes seguir adelante hasta q no te perdone los errores del pasado y todo lo q lastime tu corazon. deja ell pasado atras ya y vive el presente, nena la vida se acaba hoy estamos aqui y mañana no sabemos………. no vives el presente por estar pensando en el pasado asi no vas a ser feliz nunk, otra cosita cuando se cierra una puerta a la felicidad otra se vuelve a abrir…… pro nosotros seguimos mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa nueva oportunidad q hemos merecido… las oportunidades nunk se pierden otra persona toma la que tu dejaste pasar…….. ? bye

      • anairda said

        TRISTEMENTE ASI PARECE, QUE NADA ES PARA SIEMPRE, AUNQUE PASEMOS AÑOS ENGAÑADOS CREYENDO QUE ASI SERA…. ADEMAS, LA GENTE CAMBIA CON EL TIEMPO ( O TAL VEZ, COMO DICEN, NO CAMBIA, SIMPLEMENTE SE HAN MODERADO Y VUELVEN A SER EN ALGUN MOMENTO COMO SON REALMENTE), Y ES ENTONCES CUANDO, NO HAY NADA QUE HACER…. Y SOLO QUEDA AGUANTAR EL DOLOR, Y ALEJARSE DE LA PERSONA AMADA QUE TANTO DAÑO HACE AHORA. Y SUPONGO QUE ALGUN DIA PASARA, EL TIMEPO TODO LO CURA, LO SE, PERO AUN ASI, QUEDA EL TEMOR DE QUE AUN SI NUEVAMENTE ALGO LINDO LLEGA A NUESTRA VIDA, POR CUANTO TIEMPO, ES ESA PERSONA COMO ES, CAMBIARA? CUANDO?…. SI EL HOMBRE MAS PERFECTO HA CAMBIADO…. COMO CONFIAR OTRA VEZ??? EN FIN, NI ME HAGAN CASO, SOLO APROVECHO PARA DESHOGARME UN POCO =P
        FELICES SOLEDADES :D

  23. el-migue said

    La soledad, no significa estar solo fisicamente, sino carecer de afecto y cariño

  24. jhands said

    La soledad…. excelente amiga, da tranquilidad, te enseña a solucionar las cosas y a estar en calma, te abre los ojos y vuelve fuerte tu alma. La soledad en realidad…. es una excelente amiga.

  25. el flaco said

    ati te dicen tus amigos estos consegos

    estar solo es estar enseguesido lo bello q es el amor

    espera esa persona q algundia va llegar pero tu te ves solo y sin pareja
    y te ase escojer con la cabesa lo q es con el corazon

    me duele estar solo i ver a todoas las persnas q no lo esta

  26. edward said

    yo creo k es muy bueno estar solo pork almenos
    uno sabe lo mejor para kada uno

  27. ardanejela said

    ola culebros y culebras : en medio de una sonrrisa burlesca somos indolentes sin emargo el inteligente no hace alarde de su saber pero el necio hace gala de su estupidez!!

    ps: los odio, gusanos, parasitos…gracias

    • morgan said

      madura…

    • anairda said

      COMO DICES… EL NECIO HACE GALA DE SU GRANDISIMA ESTUPIDEZ…… DULCES SUEÑOS ‘NECIO’….QUE TE APROVECHE TU POCA INTEIGENCIA… FELICIDADES POR EL BUEN EJEMPLO DE TU PROPIA FRASE!!!!!

  28. GERMAN said

    BUENO CREO QUE EN ESTE MUNDO NADIE ESTA SOLO (EN LO QUE SE REFIERE AL AMOR Y A LA AMISTAD ) …. POR MAS QUE ALGUIEN PIENSE Y DIGA ESTOY SOLO NO TENGO A NADIE QUE ME COMPRENDA .. ETC
    YO PIENSO QUE NO ES ASI … ES CUESTION DE DARLE TIEMPO AL TIEMPO

    Y SI NO RESULTA Y SEGUIS PENSANDO QUE VAS A ESTAR SOLO/A POR EL RESTO DE TU VIDA YO TE DIGO QUE DEJES DE MENTIRTE A TI MISMO ..EN ESTE MUNDO ESTAS POR ALGUNA RAZON Y TODO LO QUE HAGAS EN EL REPERCUTE EN EL ENTORNO DE OTRAS PERSONAS ….POR LO CUAL SI ESTUBIERAS SOLO COMO PENSAS NO PASARIA ESO

  29. GERMAN said

    SOY UN FILOSOFO NATO JAJAJA

  30. GERMAN said

    PLATON ALADO MIO SOS UN POROTO JAJAAAAAA

  31. GERMAN said

    ((( FIN )))

  32. wi.mesiee said

    me gustan algunas pero son buenas

  33. BESSY said

    me siento solo y vacia es por eso q solome meto en paginas como estas bueno bye. LA SOLEDAD ES MI MEJOR COMPAÑERA

    • pelos said

      creo ser consecuente con la solededa voluntaria puesto que llevo bastante tiempo habitando en ella y nunca he padecido angustia alguna. la soledad es el fin supremo de la absoluta libertad… es la soledad su sombra inseparable. escribir aqui no es buscar a alguien mas es simplmente una reafirmacion.

  34. jona said

    es vivir la vida sin sentir que lo que te falta es lo q no ves en realidad..
    es vivir una vida sin fin .. sin sentido ..si miras del otro lado de la moneda .. podras ver lo q tanto tabas buscado …

    —jona—

  35. gustavo said

    LA SOLEDAD ES EL UNICO AMIGO EN QUIEN PUEDES CONFIAR

  36. ROMINA said

    BUENAS..OS CUENTO Q LA SOLEDAD ES ESTAR SOLO CUANDO ESTAS RODEADO DE GENTE..LA VERDAD Q YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SOLA PERO NO ME SIENTO MAL..ES MAS..ME SIENTO MUY BIEN XQ NECESITABA DE ESTA COMPAÑERA Q SIEMPRE ACUDE A MI CUANDO UNA PERSONA O TALES PERSONAS SE ALEJAN DE MI..”LA SOLEDAD”..CON ELLA PUEDO REFLEXIONAR SOBRE MUCHAS COSAS..AUNQ NO ES BUENA PARA VIVIR..SOLO ES BUENA COMPAÑERA Y NO TE HACE SUFRIR..

    • karina said

      la soledad es la unica qu e nos entiende y jamas cuestionara aquello q pensamos, pro creo q abces no haces mucho daño xq no s ace recordar cosas q no debemos o mas bien a quello que queremos olvidar…

      • anairda said

        TOTALMENTE DE ACUERDO….

  37. kelly said

    QUE LES PUEDO DECIR……ADEMAS DE VIVIR EN LA CIUDAD DE SOLEDAD-COLOMBIA ……LA SOLEDAD SIEMPRE ME ACOMPAÑA, NO HE ENCONTRADO LA PERSONA Y ME HAGA COMPAÑIA,,,,,,MI SOLEDAD NO ME DA CABINA A DEJARLA SIEMPRE ME JALA POR ALGUN LADO…
    ESTOY CANSADA DE ESTAR SOLAAAAAA

    • anairda said

      LO SIENTO ESPERO YA HAYAS ENCONTRADO ALGO QUE ALIVIE TU SOLEDAD… Y YO SPERO NO ESTARLO MUCHO, AHORA LO PREFIERO, CUADNO HAY DOLOR NO ES BUENO SALIR A BUSCAR AMOR…PQ NO VEMOS CLARAMENTE…. POR ESO ESPERO PASE PRONTO Y QUE SEA LO QEU SEA… MIENTRAS HAYA VIDA, HAY ESPERANZA, NO LO OLVIDES :D GRACIAS POR TU COMENTARIO, AL IGUAL QUE MUCHO OTROS POR LO QUE HE PASADO, CREO QUE NOS AYUDAN A SENTIRNOS ACOMPAÑADOS DE LEJOS…. FELICES SOLEDADES :D

    • pelos said

      y si encuenras a alguien que en realidad te haga sentir realmente sola. disfruta tomarte un cafe a solas. recuerda que el que busca se perdera y el que espera sera encontrado como cuando sales tras las mariposas con la ilusion de atrapar alguna y luego te das cuenta que si permaneces en total quietud se posaran en ti.

  38. camilo said

    la soledas ya es parte de mi vida llevo 8 meses soltero
    i me siento mas solo todas las noches me gustaria
    esta con elaguien con quien ablar

  39. INM@ said

    Quien esta harto de soledad es porque la tiene demasiado o puede que no la necesite.
    Yo la quiero algunas veces y las personas que me quieren deberian respetarme cuando la necesito.
    No es nada malo, no hace daño de vez en cuando

  40. ivana said

    me encantan estas frases.Aqui les voy a dejar una que yo misma invente tengo una historia de soledad…

    la soledad siempre me acompaña, cuando yo mas la necesito ella siempre esta a mi lado pero cuando me hace daño no la puedo perdonar.Ella me ruega y me ruega hasta que logro perdonarla siempre se repite la misma historia ¿ustedes piensan que debo perdonarla?

    no es muy lindo pero necesito sus respuestas yo no se que hacer.
    Gracias

  41. koragg said

    la sOlEaD puEdE sEr tHu mEjOr amiG0 unikO cOmPañErO En lOs mOmEntOs dE dEpResiOn

  42. DIEGO FERNANDO said

    LA SOLEDAD NOS ENCEÑA A DEDICARNOS TIEMPO ANOSOTROS MISMOS

  43. Pain said

    Holaz!
    El amor zolo se siente una vez?
    Creo k ya lo zenti,apezar de lo joven k
    zoy.
    El corazon late rapidamente..
    pierdz el conocimiento,
    cierraz loz ojoz,
    kuando loz
    abrez
    eztaz
    con
    ella
    Y toooo el dolor k habiaz zentido
    anteriormente ze va..
    por k eztaz en
    buena kompañia,pero
    kuando pierdz a eze gran amor
    ze deztruye tooo,
    y creo k lo mejor no ez rogar,zino eztar
    en zoledad para k te aprendaz a valorar
    y zaber valorar a otraz perzonaz… =(

  44. solo said

    te sientes solo mejor es pensar en lo que te hace sentir solo que fue lo que hicistes mal cuando te des cuenta alsa la cara y mira al rededor y te das cuenta de lo horrible que somos todos por dentro po saben pa mi es mejor estar asi solo y mirar de lejos aunque me duela mucho pero cm dicen siempre hay una persona pa todo el mundo solo que noc si yo la tenga……… hasta ahora estoy asi naci solo vivo solo muero solo y estube mi vida…..esta en espera solo espero…… y espero …….

    • krina said

      amiguito las esperas siempren tienen sus recompensas solo hay q tener paciencia.., si de verdad as estado solo, eso te va a servir para darte cuenta de la persona q llega a tu vida tienes q saber valorarla y pensar si cn el todo el time q as estado estado solo de verdad te gustaria compartir cn esa persona otra cosa ante todo no estas solo ‘te tienes ati mismo’ sabes as un pacto de amistad cn el unico ser q realmente te cocnoce a fondo. tu mismo apoyate cmo apoyarias a quien amas, ¿sabes nunk as estado solo siempre te has tenido a ti mismo . los de mas son la hermosa oportunidad que nos daa la vida para aprender a amar ,tolerar,aceptar, abrazar,acompañar,sentir compartir y descubrir recuerd te tienes a ti mismo y tienes la vida……. ahora espero q cambies tu forma de pensar chaito

  45. looreenyy said

    mmuuii zieertaaz laz fraazez de vdd
    naa io zieempre e zthado en laa zoleedad
    pro no me kejo me akoztumbre a ziempre
    zthaar zolaa aunke tngaa amig@z je

  46. FRANCO said

    bueno bendita sea la soledad
    Que es un buen lugar para visitar pero un mal sitio para quedarse

  47. itzel said

    solo digo q lo terrible de la soledad es no saber apreciarte a ti mismo

    • anairda said

      muy cierto, la soledad es mas llevadera si sientes aprecio por ti mismo,pq entoces no es tan grande… pero la gente que no la soporta es pq no se soporta a sí mismo…mi soledad no es grata, pero es llevadera… pq estoy en paz conmigo misma :)

  48. richy said

    me gusta una persona pero tiene novio y al no tenerla a mi lado siento algo en el corazon terrible….lo unico que digo es que si hay na oportunidad de amor no la desperdicien porque puede llevarte a mundo de soledad y oscuro

  49. Raul said

    Soledad? la conozco muy bien, desde hace unos meses la estoy padeciendo. Es un abismo en el que siempre estas cayendo, sufriendo, rogando llegar hasta el fondo para que todo acabe de una maldita vez, pero solo caes y caes…
    Me siento identificado con algunas de estas frases, aunque otras no me parecen del todo acertadas.
    Yo era feliz, tenia a mi pareja que había elegido como compañera en esta vida, la amaba profundamente y teníamos una vida juntos. Pero el 29 de junio del 2009 mi pareja falleció repentinamente de un aneurisma. Una noche se recosto como todos los dias y nunca mas se levanto.
    De repente y sin aviso, me quede solo; todos los humildes proyectos y planes que tenia se fueron al demonio. Mi vida dejo de tener sentido. Estoy desvastado. Y solo.
    Es terrible que alguien que uno ama se vaya así, sin una oportunidad de despedirse. Ella lo era todo para mi, aunque en retrospectiva quizás en el momento no supe valorarlo, y eso me atormenta.
    Y en este momento muy duro, estoy en soledad.
    Siento este vacío y esta soledad que son indescriptibles.
    Soledad? la conozco muy bien, y creeme no tiene un lado bueno como algunas de estas frases sugieren.

    • FER said

      esta muy padre lo que piensas yo siempre he estado muy solo… pero aun asi trato de salir adelante

    • N@ty said

      coincido totalment contigo,,, ami tmb m embarga esa soledad k hasta la fecha m atormenta, despues d 3 meses d star casada y embarazada, perdi a mi esposo en un accident d manera inesperada.. YA SON 5 AÑOS D STAR SOLA, Y NO X K NO ENCUENTRE A ALGUIEN K M HAGA COMPAÑIA, SI NO X K ESE ALGUIEN NO LLENA EL VACIO K M DEJO AKEL AMOR..

    • anairda said

      no sé que es peor, el perder a alguien sin que ninguno de los dos haya podido hacer nada para evitarlo, o sufrir el dolor de la traición… en cualquiera de los dos casos supongo que cada quien sufre su dolor…y solo queda dar tiempo al tiempo, y por supuesto, no darse por vencidos, cuando caemos, debemos intentar levantarnos, si no lo intentamos, nunca lo lograremos… tal vez no será fácil… pero yo me consuelo pensando que siempre hay alguien en peor sitaución, cualquiera que esta sea, y es verdad… asi que sigo en el intento de ponerme en pie, espero tu lo hagas igual, la vida es solo 1, ps es la unica que conozco, y mientras la haya, hay esperanza… lo mejor para ti…

  50. ALICIA said

    Pues a mi me no me gusta estar sola, pero aveses pienso que es mejor por que asi evitas que te lastimen y te sientas mas solo.
    En realidad,me parece que prefiero mas la soledad ya que e intentado una y mil veses estar acompañada, pero parece que la soledad no me da la opcion de abandonarla y e aprendido a ser de ella mi amiga, mi
    compañera mi amante y mi todo y ELLA ME PROTEGE PARA QUE NO ME LASTIMEN COMO LO HICIERON TODA MI VIDA ELLA ME CUIDA… QUE SERIA DE MI SIN ELLA!!!!!!

  51. zarzamogga said

    wueno0 pz a mi me guzto muxo
    este poema porqe ez lo qe le paza
    a varias perzo0naz qe zo0n y
    pienzan de diferente forma y
    escribiendo0 ze zienten mejor
    porqe se exprezan de eza manera

  52. Koby said

    bueno la soledad es algo que todos llevamos como dicen que el amor y el odio tiene la misma cantidad de fuersa uno por el otro por eso la soledad esta en medio una ves que se elige el camino de la soledad y el odio solo lo unico que puedes aser es esperar tu muerte aun que tu cuerpo sigua con vida por eso esta vida que no pedi a esta vida que me da miedo y se que en algunos años mas estoy seguro que me ire de esta vida por que lo unico que fue para mi esta vida fue solo en en gaños y abandono por eso empese odiando nada mas luego siguio la tristeza soledad furia y odio que eso tan solo me llevo ala muerte para poder aprender cosas que la mayoria de las personas osea soy el unico que puede ver el interior de las demas personas y lo unico que me mantiene con vida es el alimentarme de los tristes y malos recuerdos de los demas esos recuerdos que guardan en sus corazones yo los puedo ver ala perfecion asta puedo olerlos no necesito conocer mucho a una persona solo con verla es todo bye

  53. pichi said

    BUENO SOLO SE QUE ME SIENTO EN SOLEDAD BIENVENIDA SEA YA NO LE TEMO ME ACOMPANA A VIVIR SOLA!!!

  54. maleja said

    esta todo muy bonito y kiza lo ke dicen por ahi..hay muchos ke te rodean pero no te sinetes conforme y aun asi te siente solo.. es ke despoues de tanto eimpo me sientoi sola aun …

  55. BEATRIZ said

    CUANDO ESTAMOS SOLOS,VOLVEMOS A DESCUBRIR LA PRESENCIA DE DIOS. COMO DUELE CUANDO UN HIJO SE VA…………………SE QUE VA A BUSCAR SU FUTURO,PERO IGUAL SE SUFRE LA AUSENCIA.

  56. nelsonj said

    Injusta soledad, me invade al darme cuenta que despues de todo el cariño nunca recibo lo mismo, xq despues de tanto sentimiento me dejan en el olvido, soledad es no tener con quien contar, no saben cuan importante es un abrazo sincero para alguien solitario

  57. bryan said

    todos los ke se sientan solos yo les dare compañia es encerio p la soledad tambien me acompaña y la kiero sacar de mi agregenme mi correo es warpten2009@hotmail.com.

  58. jazmin said

    es tan triste tenerla de compañia te sientes tan solo, pero tambien te enseña que si naciste solo se llegara el tiempo que estaras solo de nuevo , la soledad es amarga pero te ayuda a comprendeeeer que mas alla de todo tu deves de confiar en ti mismo _ a . es mala consejera pero buena educadora . sabes pk no dejas que tu cometas los mismos errores que te llevaron hasta ella…………………

  59. La soledad es lo k mas compañia me aze durante estos años

  60. ELIZABETH said

    la soledad algo q llega en los peores momentos
    algo con lo q te desaogas pero a la vez perdido sin rumbo
    y piensas q no esres nadie y te preguntas por q estas aqui
    pero al final te das cuenta q la soledad son los momentos de tu vida en los q puedes soñar y ser libre sin rechasos ni criticas

  61. karla said

    hola!
    posss
    la neta es mil vecezz mejor la soledad
    no tienes problemas
    y poss todo es maz chido
    en un mundo ozcuro
    x si kieren agregarme
    pozzz mi msm es
    k4rl4.m4r1a_esp@hotmail.com
    viva la soledad!!!

  62. kArLoZ said

    HoLa PuEz yO ZiEnTo kE La ZoLeDaD Ez MeJoR Y Ze kE LlEgA En LoZ PeOrEz mOmEnToZ Y Ez mEjOr No eNaMoRaRzE PrOfUnDaMeNtE Xq ZaLeZ LaZtImAdO Y La vErdAd yA No zE Ke hAzEr KoN El AmOr No zE Zi EnAmOrArMe o yA No……… ¿¿¿¿¿….. DiGaNmE Ke hAzEr…..????? AkI LeZ DejO Mi kOrReO kazpery_26@webadictos.net

  63. ufo said

    Haber vivido acompañado durante años de quien amas, y saber que tendras que pasar millones de minutos sin esa persona. Y nunca mas volveras a sentir su aliento. Eso es soledad.

  64. REERERRE said

    LA SOLEDAD ES MI UNICA COMPAÑERA YA ME ACOSTUMBRE A ELLA POR TANTO TIEMPO TENERLA A MI LADO, NUNCA ME FALLA SIEMPRE ESTA A MI LADO

  65. Solitario said

    La soledad siempre estará presente es solo dormir a su lado, o darle un descanso a ella cuando estés acompañado, cuando esa persona se vaya ella volverá a tu lado.

  66. macgiver said

    La Soledad es como un buena amiga agas lo que agas no podras olvidarla y si logras olvidarla tarde o temprano te la vuelves a encontrar.

  67. no existe nada mas triste q dar el 100 por ciento de tu corazon y q solo recibas el 10 por ciento de su corazon ,, eso es sentirse solo.. y q un dia sea el mejor de tu vida un dia grandioso y t sientas la persona mas afortunada del mundo por lo mucho q t aman y q de la noche a la mañana todo eso cambie.. eso es sentirse solo … y q me dicen de una amiga q esta pasando por lo mismo y entre los dos ahy entendimiento y confianza y q solo t busque cuando se siente sola …. eso no es estar solo.. eso es sentirse usado q es peor

  68. jessy said

    solo deja tu vida por alguen y veras k la soledad llega sola y aun no la supero, aunk tengo algo k m detiene para no matarm aun me siento sola ayudenm a k no sea asi, solo pido k m amen y no m dejen solaaaa, estoy harta d todo esto y lo tengo todo belleza, amigos, novio y una familia y aun asi estoy solaaa ayuda para mi!!!

    • javi said

      jessy la soledad es como el hambre si realmente te afecta no la evites hazle frente nada en esta vida te enseña a ser lo ke eres si no lo ke no deberias ser. yo amo y odio y distingo matices entre blanco y negro.
      la soledad no distingue matices se acostumbra a quien desea poseerla……
      las cosas son como nosotros mismos deseamos. PAZ y AMOR.

  69. gaaritha naruhina said

    yo les tengo uno chido uo que se parece a mi historia

    no hay peor dolor en el mundo que la soledad

  70. ivan said

    estar solo es encontrarte en un estado en el cual no sabes a donde vas con kien ni por q vas hacia adelante pero lo q no sabes q la soledad te lleva a encontrar como llenar esos huecos q tienes vacios en tu mente y en tu corazon.
    te ayuda a fortalecer tus sentimientos tu mente y a sanarte a ti de todo lo malo q haz y te han hecho, no se espanten de encontrarce en la soledad para q tener miedo al contrario no ahy nadie a kien temerle ni kien te pueda hacer dano por q estas solo.

  71. soledad said

    la soledad es lo mejor q haya en este mundo . asi nadie te podra decir siertas cosas

    • peteca3598 said

      me ocostumbre a vivir con esa soledad no sabria vivir sin ella ,yo la necesito !!

      • gabriela said

        … es mejor estar sola…la soledad es nuestra mejor aliada y compañera.. nunca nos abandona…es mejor star en compañia de uno mismo ,en lugar d alguien q t haga daño..

  72. NEGRITA said

    LA SOLEDAD ES UNICA, ESA NUNCA TE FALLA , NUNCA TE ENGAÑA Y SIEMPRE ESTA CONTIGO EN TODO MOMENTO SI TU LO PERMITES ASI…

  73. NEGRITA LINDA PERO TRISTE said

    ANTES DE CONFIAR EN EL AMOR DE UNA PERSONA MEJOR CONFIA EN LA SOLEDAD POR Q ESA SIEMPRE ESTA A TU LADO EN CAMBIO EL AMOR SE VA POR MOMENTOS Y CON EL TIEMPO SE HACABA….

  74. anairda said

    YO DIGO QUE BUSQUEMOS UNA PAGINA QUE SE LLAME ALGO ASI COMO: FRASES PARA QUE LA GENTE NO SE SIENTA TAN SOLA :) LO INTENTARE A VER SI HAY ANQUE YA ME SIENTO MEJOR HABIENDO ENTRADO EN ESTA, COMO DICEN, LAS PENAS CON PAN SON MENOS :D GRACIAS POR SUS BUENOS Y SABIOS COMENTARIOS :D

  75. anairda said

    ENTRA A FRASES PARA NO SENTIRSE MAL Y ENCONTRE ESTA:

    Esté siempre alegre. Ninguna senda será más fácil de seguir, ninguna carga más ligera de llevar, ninguna sombra del corazón y de la mente más fácil de eliminar, que para una persona decidida a sentirse alegre.

    BUENO, NO SERA TAN FACIL COMO SUENA, PERO HABRA QUE INTENTARLO DIA A DIA, SEGUNDO A SEGUNDO:)

  76. gabriela said

    si anadira… no es tan facil como suena..aveces no bastan solamente las ganas de sentirse bien..si no hay razones..

  77. Joselyn said

    qe feo es la soledad sentirse solo sin saver a quien decurrir una persona con la cual puedas tu canversar y poder a llegar a sentirte mejor

  78. Tito said

    Tan solo me siento k no se si pensar en respirar o dejar de hacerlo … vantito@hotmail.es

  79. agustin acosta te amo mi vida

  80. clark said

    la soledad, es un sentimento doloroso que descubre todo lo bueno y malo que te rodea, puedes terner amor, puedes tener amistad, pero cuando en verdad necesitas de estos, no los notaras porque ni cuenta se dan que dentro de ti algo esta gritando porque te sientes mal. y lo que mas duele es que sea la persona que tu amas y crees que te ama en realidad.

  81. Soledad: la creacion de algun dios triste q por el afan de buscarle un sentido a su tristesa comenso crearla.. miro al cielo contemplo el brillo d las estrellas se inspiro y en el brillo d sus ojos lo plasmo. Luego vio una flor contemplo su suabidad y su aroma. Y en su piel y su perfume lo plasmo tambien obeserbo una piedra preciosa color rojo carmesi. Se inspiro y en sus labios lo plasmo. Pero este dios entendia q no podria existir bellesa tan perfecta sin una pisca d imperfeccion. Y entonces obecerbo el mar y vio q por mento estaba furioso y reboltoso y por momentos tan calmo y cilensioso q inspiraba una inmensa paz. Serro los ojos y sin pensarlo demaciado en su caracter lo plasmo. Y una vez culminado su obra tendria la ardua tarea d ponerle un nombre. miro hacia atras y entendio q su tristesa se debia a que estaba sumergido en una inmensa soledad y asi decio llamarla. Y es por eso q hoy todo lo bello q tiene una mujer. Lo tiene tambien la soledad. Lo importante es nunca enamorarte d ella.

    • Nada said

      Muy bueno, pero podrías empezar a corregir tus faltas graves de ortografía antes de darte a poeta. Por lo demás muy bien!

  82. Espero q le guste mi cuento.. .si no estuviera solo no lo podria aver creado.

  83. ahiide said

    zstan chidillaz

  84. yamily said

    hijos de putaa mama culos desgraciados me cago en sus almas cabrones

    • ERNST said

      Yamily no te muerdas la lengüa… vas a morir paralisada

    • pelos said

      Crees que seamos nosotros los culpables de que tu padre y tus tios te hayan abusado.

  85. luis said

    buenas frases que alientan ….
    la soledad es lo unico que queda cuando se desea un bien comun hacia alguien
    y verla feliz
    sin importar lo demas
    y reflexionar por lo que bendra despues.
    aunque sufrira uno por la accion que aya hecho uno
    pero la sufrira solo.
    por que asi voz quiso.

  86. luis said

    la soledad es lo unico que tenemos enrealidad
    saludos !!

  87. Lili said

    muy buenas frases…oooooo SOLEDAAADDDDDD mi única SOLEDADDDD…..

  88. francisco (el me decia francho) said

    hoi ze fue i my mundo a cambiado totalmente, me ziento muii trizte i zolo, zin tener con qien dezaogarme.. zin zaber nada d el, zin tner con qien dormir a my lado, alguien qe me abrace, qe me diga: te amo!
    i qe d un dia para otro ya no ezte…
    ezo ez lo qe me ezta pazando en ezte precizo inztante, aviendo pazado kzi 12 oraz zin el, zi zaber en donde i con qien ezta, con la preocupacion i la trizteza de q ze aleja d my.

  89. pelos said

    la soledad es la cumbre de la libertad, es su inseparable sombra.

    • Nada said

      la verdadera libertad no existe sin soledad

  90. CAROX said

    Siimplemente “La SOLEDAD lo es todo cuando no se tiiene a nadiie”

  91. Raper's Girl said

    Mis amigas me han dejado de lado por culpa de que yo y un grupo hemos ganado un premio y ellas no….ME SIENTO SOLA….pero sabéis que he echo?…..Que me he apoyado que compañeras que han ganado…Y a las otras que les den hasta que no vengan a decirme que me valla con ellas….[ea!] ¬¬
    Pero lo malo es que las que se han enfadado conmigo son mis mejores amigas y lo comparto todo con ellas; es decir, ellas saben todas mis cosas y yo todas las suyas….Y las hecho de menos…..Puf….:(
    ME SIENTO MUY SOLA! :(
    ¿Qué puedo hacer?
    Dadme un consejo por favor….

    • Nada said

      creo que esta lección te puede mostrar hasta que punto esas chicas que tu consideras como “mejores amigas” lo dan todo por ti..si no es muy grave lo que tu has hecho..entonces es que tus “amigas” en realidad no son lo que aparentan ser..pero de lo contrario..es que tu les has fallado a ellas..

  92. Victor said

    bueno no e leido todos los comentarios, pero la mayoria de vosotr@s al menos ha tenido algun amigo o amiga pero yo, realmente no los he tenido, ando solo por la vida, como un lobo solitario. Y lo paso muy mal lo veo todo gris y siempre veo las cosas malas en todo, asta en una rosa o en un haz de luz =( y fijaos en ke ahora solo tengo 15 años… y mirad en lo que pienso…. no quiero saber que será de mi dentro de 20… no seré capáz de conocer ningun tipo de feñicidad =( en fin… la vida es dura =( mmm…. me pasaré x aki durante unos dias x si kereis decir/comentar algo, tened la seguridad de ke lo leere….
    saludos desde España y cuidaos…

    • Jack fair said

      amigo La mas triste soledad se sufre en compañia saber q tienes amigos q ni siquieraa se acuerdan de ti solo cuando tu se los recuerdas para saber q al rato se olvidaran de ti solo hablar con tus padres cuando es necesario el unico amigo q en realidad tuve murio la unica persona q he amado me utilizo…. la soledad a ti, a mi y muchos mas nos ha escogido para hacernos sus eternos compañeros pero la soledad no es tan mala nos ayuda a ver quien somos y como debemos mejorar pero llega un punto en q la soledad se hace insoportable tal vez tengas la suerte de q te deje libre y puedas vivir tu vida yo solo tengo 17 y me pregunto si toda mi vida sera asi y si no lo es es muy tarde decide vivir mi vida en soledad hasta q todo termine dicide hacerla mi eterna compañera

      cuidate amigo

  93. airam15 said

    es sierto la soledad es la mejor kompañia
    la soledad es la unika k nos entiend y nunka jamas kuestionara todo akeyo k pensemos
    me sientho tan sola :(

  94. airam15 said

    agregenmen sale
    chayito_1995@hotmail.com

  95. brizzy said

    zolo keria dcir……………
    K………PuEzLaMeRaVeRdAdToDoEsToEsMuYrEaLiStA…………….yyyyyyyyyyyy
    ElAmOrNoExIsT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  96. robert said

    oh soledad he luchado tantas veces por huir de ti pero paradojicamente siempre te encuentro a mi lado, sera que una de las razones por la cual te tengo tanto miedo es por que te conozco tanto

  97. La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo

  98. maribel perez said

    La soledad siempre ha sido mi mejor amiga nunca me a abandonado, aunque a veces se ha tomado un año sabatico. pero cuando menos lo piesa esta de nuevo conmigo haciendome compañia. la soledad la conosco desde mi adolescencia. y es la unica que me ha escuchado todo lo que siento. aunque a veces quisiera que se fuera para siempre.

  99. La soledad templa las mentes fuertes y enloquece a las débiles…

    Rey Tiburón…

  100. Carla said

    Buenisimas las fraces

  101. la soledad es un don que Dios nos da para disfrutarla con creatividad y admiracion.

  102. pensamientos said

    tengo que decir la verdad, algunos de los comentarios y frases me han encantado y me siento identificado y otros como los que insultan me pareze muy triste su vida ya que para divertirse se tienen que reir de las amarguras de los demas. Mi caso no es uno de los peores pero la verdad es que doy gracias por haber tenido estos momentos de soledad ya que gracias a ellos me conozco mejor.
    PD: os deseo feliz soledad :) y me alegro que ninguno de vosotros alla tomado el camino mas sencillo: el suicidio, porque aunque no lo parezca siempre hay un motivo para seguir con vida dew.

  103. Laurita said

    Me siento triste y solita, pero tengo animos de que cambiara, señor dame fuerzas para ser brillante y sobresalir por mi buenos actos y sacrificios.. Nada es para siempre y no hay mal que dure 100 años..!! animo a todos y muy lindas las frases..!! ♥

  104. Ana said

    Me siente tan sola y vacía con una agonía que no me deja vivir,
    En mi mente solo surgen viejos recuerdo del ayer
    Se que el tiempo traerá de regreso mi vida
    La esperanza de un nuevo amanecer
    y llenara mi corazón de tantas ilusiones

  105. Maria said

    Le tenemos tanto miedo a la soledad pero cuando la soledad llega ha nosotros nos damos cuenta de que nicimos solos vivimos solos y morimos solos

  106. Elisabeth said

    La soledad se sienta a mi mesa cada dia duerme en mi cama y aveces me hace lloral…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

